CHARCO AZUL

LA FRONTERA (EL HIERRO)

Piscina natural representativa de Canarias que se caracteriza por el contraste de la lava en contacto los las aguas turquesas. Un baño tranquilo y placentero acondicionado y seguro.

 

PLAYA DE SARDINA DEL NORTE

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (GRAN CANARIA)

Adaptada a personas con movilidad reducida y con varios restaurante muy cerca de la playa, cuenta con fondos marinos que podrás ver practicando snorkel y submarinismo. Este deporte puede realizarse con recursos propios o contratando los servicios de una empresa especializada ubicada en la zona.

 

PLAYAS EN LAS DUNAS DE CORRALEJO

LA OLIVA (FUERTEVENTURA)

Arena blanca y aguas cristalia con 9 kilómetros de costa. Los arenales de la zona norte está más ocupada; la zona sur son playas más pequeñas y salvajes donde está permitido el nudismo.

 

LA CALERA

VALLE GRAN REY (LA GOMERA)

Playa de arena negra con acantilados, peñascos y plataneras. Se encuentra en un entorno semiurbano y es una buena opción para estar con niños. La puesta de sol es espectacular.

 

PLAYA DE PAPAGAYO

YAIZA (LANZAROTE)

Situada al sur de la isla, esta playa de arena dorada y agua transparente tiene forma de bahía y es perfecta para pasar el día en familia. Puedes disfrutar de las vistas al islote de Lobos y a Fuerteventura.

 

PLAYA DE NOGALES

PUNTALLANA (LA PALMA)

Es una de las mejores playas de España y preferida por los surfistas de La Palma. Situada en un paisaje rural de montaña, senderos, verde y mar, es ideal para pasar un día tranquilo.

 

PLAYA DE BENIJO

TAGANANA (TENERIFE)

Protagonista de un entorno salvaje de origen volcánico y arena negra al que se accede tras unos quince minutos de paseo. Naturaleza en estado puro cuya puesta de sol es de las más bellas de Canarias.

 

PLAYA DE LA CONCHA

FUERTEVENTURA

Galardonada con la bandera azul, esta playa de arena blanca y fina está rodeada de un arrecife natural repleto de peces. Integra calas y pequeñas playas cercanas. Tiene aparcamiento y un restaurante con vistas al mar.

CategoriesSin categoría