A

Agenda de Marzo 2018

LoveCanarias

TRICICLE: HITS

21 de marzo a las 20:30

Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura

HITS –acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente, contiene lo mejor de lo mejor de Tricicle. Reúne doce sketches mínimamente reducidos. Cien minutos rellenos de gags en los que quizá no estén todos los que son, pero sí son todos los que están.

 

 

 

 

 

 

 


LACURA de Bibiana Monje

23 de marzo a las 20:30

Teatro Circo de Marte · La Palma

LACURA es un sólo teatral, una comedia de auto ficción que dirige la mirada exterior hacia uno mismo, cuestionando las creencias personales a través de la sátira y el humor.

 

 

 

CICLO ‘AUTORAS’

Del 9 al 23 de marzo

Auditorio Alfredo Kraus – Gran Canaria

Las protagonistas serán L A J A L A D A, el 9 de marzo; Nina de Juan, como líder de la banda Morgan, el 15 de marzo; y Georgina, el 23 de marzo. Este ciclo, iniciativa del Auditorio Alfredo Kraus, está enmarcado en el mes de la mujer.

 

 

 

 

PARANOID ANDROID

del 8 al 10 de marzo de 2018

CIC El Almacén – Lanzarote

I JORNADAS DE ROBÓTICA, TECNOLOGÍA Y CREATIVIDAD Durante varios días El Almacén propiciará el acercamiento al apasionante mundo de la robótica y la electrónica, tanto a los ciudadanos adultos como a los pequeños de la casa. Dando a conocer de forma práctica algunos conocimientos básicos y cómo abordan los retos muchos diseñadores industriales o artistas, utilizando la
tecnología y la creatividad como armas.

 

 

 

MIDEC 2018

Del 6 al 9 de marzo de 2018

Salón de Actos de la Facultad de Educación de la Laguna – Tenerife

La Muestra Internacional de Cortometrajes de la Universidad de La Laguna (MIDEC) llega en 2018 a su décimoquinta edición. Un año más, el Salón de Actos de la Facultad de Educación (C/ Heraclio Sánchez, La Laguna) acogerá la proyección de los trabajos finalistas del Premio de Cortometrajes de la institución.

 

 

 

 

 

VIVA SUECIA

09 de Marzo a las 00:00 en The Paper Club – Gran Canaria

10 de marzo a las 22:00 en San Cristóbal de La Laguna – Tenerife

Viva Suecia llega a Canarias para ofrecer uno de los mejores directos del rock independiente. Viva Suecia son sin lugar a dudas uno de los grupos del momento. La banda murciana ha pasado en un año de espacios de 100 personas a salas de 3000 y a reventar los escenarios principales de los festivales sin importar el horario al que les programasen.

 

 

 

CategoriesSin categoría