A

Agenda de Octubre / Noviembre de 2018

La Brújula

FREDI LEIS TRAE SU PRIMER DISCO “NEÓN” A CANARIAS
Lugar: The Paper Club / Terraza O’Club
Fecha: 5 / 6 de octubre
Hora: 21:00
Precio: 112€ anticipada. 15€ en taquilla

Un disco que alcanzó el Top 10 de los más vendidos la misma semana de su lanzamiento, y el nº1 en itunes España.

Fredi Leis tiene un pop tan fresco, una forma tan natural y seductora de cantar y unas letras tan sinceras que es capaz de llevarte a donde quiera durante sus directos

Concierto Fredie Lies

RAPHAEL
Lugar: Gran Canaria Arena
Fecha: 12 de octubre
Hora: 12:00
Precio: 21:00 / La apertura de puertas será a las 19:30.

Quedan cortas las palabras para hablar del archiconocido cantante Raphael, intérprete de temas reconocidos en el mundo entero, que vuelve a los escenarios tras el éxito cosechado el pasado año para seguir adelante con su gira Raphael “Gira Loco por Cantar 2018”. No dejes pasar esta oportunidad en la que volver a saborear de cerca la magia de Raphael en directo, considerado ya como una leyenda del panorama musical español.

Raphael concierto

PITINGO LLEVA AL AUDITORIO ALFREDO KRAUS LAS CANCIONES DE “MESTIZO Y FRONTERIZO”

Lugar: Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus
Fecha: sábado 20 de octubre
Hora: 21:00

Su nuevo espectáculo es un rodillo sonoro que nos recuerda lo contagiosa, dúctil y euforizante que puede ser la música, tanto en sus géneros más puros o mezclada. Pitingo estará acompañado por su banda de 7 músicos, con un soberbio guitarrista, vocalistas flamencos con el desgarro en su punto y un estupendo coro de voces negras.

Mestizo y fronterizo es su séptimo álbum de estudio, y en él se sumerge de nuevo en la interculturalidad y la fusión musical. Además de temas inéditos, encontramos versiones tan populares como “Imagine”, “Proud Mary” o la joya “Georgia on my mind” de Ray Charles. La guinda la pone otra de “Soulman”, cantada a dúo con Sam Moore, icono del soul de 82 años del que Pitingo se declara fan incondicional.

Pitingo concierto

DEWOLFF
Lugar: The Paper Club
Fecha: 19 de octubre
Hora: 23:30. La apertura de puertas será a las 22:30.
Precio: 15 euros.

Dewolff, una de las mejores bandas emergentes del hard rock mundial, abrirá el 19 de octubre el ciclo de conciertos ‘Back To Rock’, que se celebrará en la sala The Paper Club en Las Palmas de Gran Canaria.

Dewolff concierto

FESTIVAL COTILLEANDO
Lugar: EL COTILLO
Fecha: 13 y 14 de Octubre

Tercera Edición

Festival itinerante por el casco antiguo del Cotillo, zona peatonal. Varias actuaciones y performance de diferentes disciplinas artísticas: circo, música, danza, teatro y artesanía.

Festilval cotilleando

“EL SERMÓN DEL BUFÓN” CON ALBERT BOADELLA
Lugar: Bodegas el Grifo. Lanzarote.

Fecha: 5 y 6 octubre, Tenerife/ 7 octubre, Gran Canaria 9 octubre, Lanzarote / 11 octubre, La Palma.

Hora: 19:30 Precio: 15 euros.

“El sermón del bufón” es el relato directo y real de un artista expresando sus pensamientos y experiencias y representando situaciones auténticas de su propia vida

El Sermón del Bufón

PEDRO GUERRA

Llega para descubrirnos cómo suena hoy en día su primer disco: GOLOSINAS.

La gira arranca en las islas: el 2 de noviembre en Lanzarote y continúa el 3 en Fuerteventura, el 4 en Las Palmas de Gran Canaria, el 23 en La Orotava y el 24 en La Palma.

Pedro Guerra concierto

ENRIQUE SAN FRANCISCO – LA PENÚLTIMA
Lugar: Teatro Guimerá
Fecha: 25 de noviembre
Hora: 20:30

Quique San Francisco, humorista, monologuista y actor, llega por todo lo alto con su nuevo espectáculo, donde su inconfundible humor ácido y gamberro nos hará pasar una noche de risas.

Aquí mostrará su lado más humano y hará un repaso de las interminables inquietudes de la vida que nos acontece. Una leyenda viviente que no te puedes perder.

Enrique San Francisco actuación

ANTONIO OROZCO
Fecha: 2 noviembre, Fuerteventura – 3 noviembre, Gran Canaria

Recién acabada la éxisosa gira “Destino”, el imparable Antonio Orozco presenta una extensa gira de espectáculos, mezcla de teatro, cine y música en directo, clasificada bajo el ashtag #Único2TemporadaYa. Nada menos que 100 funciones repartidos entre los años 2018 y 2019. Es la continuación de la gira Único realizada por el artista entre los años 2013 y 2016.

Cabe destacar que todos los conciertos serán espectáculos “únicos” y cercanos al público, prueba de ello es que todos los recintos son teatros y auditorios. Es decir, el aforo para cada uno de ellos es muy limitado

Antonio Orozco concierto

QUIQUE SERRA LANZA AL MERCADO “#2”, SU NUEVO EP

El Dj de Güímar vuelve a la primera línea para hacer público su segundo Ep con cuatro nuevos temas que llegan después de “Mode: Rave on“.

#2 está muy centrado en las melodías y las armonías, es decir, “busca no solo sacarte a bailar en la pista, sino que en tu vuelta a casa tararees lo que escuchaste en la fiesta”, confirma Serra. Además, aclara, “no descuido en ningún momento el groove tan peculiar que me caracteriza, que consigue que se te muevan los pies mientras lo escuchas”.

#2 ya se puede escuchar / tener a través de las plataformas digitales más destacadas: Spotify, Amazon, I tunes, Deezer o Google Play.

AN KIDS OF MAGIC – CONCIERTO FAMILIAR TRIBUTO A QUEEN
Lugar: The Paper Club
Fecha: 3 noviembre
Hora: 18:00
Precio: 5 euros.

Concierto para abuelos, padres e hijos en el que disfrutaremos de un show adaptado para los más pequeños que experimentarán de primera mano un concierto homenaje a una de las bandas más legendarias de todos los tiempos y liderada por el sensacional Freddie Mercury.

Una jornada vespertina llena de alegría, música y actividades para que los ‘pequeños rockeros’ disfruten a tope a toda la energía que desprende Queen a través de la sensacional banda An Kids of Magic..

¡Let’s go rock!

An Kids of Magic concierto

TUBERÍAS
Lugar: Teatro Guimerá
Fecha: 10 noviembre
Hora: 18:00
Precio: 5 euros.

Cuatro excéntricos personajes, tan distintos entre sí, se encuentran con una importante misión: encontrar ese tesoro líquido llamado agua, en un mundo donde el calentamiento global ha acabado con ella mucho tiempo atrás.

Para ello deben emprender juntos una aventura y seguir las indicaciones de un antiguo plano encontrado en el desierto para construir unas tuberías donde brotará el preciado líquido.

¿Será real esa leyenda de aquel liquido transparente de la que hablan los viejos historiadores?

Una lluvia de tubos, cuerdas y tuercas perdidas desencadenarán una serie de situaciones tan oníricas como absurdas en un momento donde ayudarse los unos a los otros es la única opción a la vista.

Tuberías actuación

 

Si quieres que tu evento tenga visibilidad en La Brújula ocio y cultura ponte en contacto en info@labrujulaocioycultura.com – 633 32 52 73

CategoriesSin categoría