Brutalizzed kids concierto

Pasión, emoción y expresión son algunos de los calificativos que llegan a describir la “batidoras sonora” de Brutalizzed Kids, una banda de la isla de Tenerife que en sus 15 años de vida ha puesto patas arriba la escena musical de Canarias.

Han compartido escenario con bandas de la talla de Hamlet, Deftones, La Habitación Roja, Killus… entre otros. Han “exportado” su directo a ciudades como Amsterdam, Berlín, Bilbao, Murcia, Alicante, Valencia, Tarragona… En 2010 consiguen un tercer premio en el Festimadtaste de un total de 1062 bandas inscritas y en 2014 mejor álbum Metal en los Premios MIN (Premios de la Música Independiente).

Brutalizzed kids

Carlos Perez Martin, guitarra de La Masacre, es un autodidacta que ha realizado diferentes videoclips a bandas de las islas. Bajo el lema Do it Yourself – DIY (Hazlo Tú Mismo) crea PNUMBRA, un proyecto en el que da vía libre a sus creaciones.

Brutalizzed kids arte

Por estos quince años, Carlos Pérez Martín (*) ha entrevistado a músicos, productores y personas relacionadas con el Rock en Canarias para grabar el documental que da un repaso a la corta, pero intensa vida de Brutalizzed Kids.

CategoriesSin categoría