C

Canarias está de moda

Canarias-moda

Fotografía: Sergio Villalba y Adrián C. Martín

Son muchos los proyectos que nacen en nuestras islas y crean tendencia por el mundo. Conocemos KALISY, una marca canaria de bikinis y bañadores con proyección internacional.

Profesionales del sector y periodistas especializados avalan la calidad excepcional y elegancia de esta firma, inspirada en la moda europea con  tejidos provenientes de las mejores casas de Italia, Francia y España. La misión de todas sus colecciones es resaltar la feminidad de la mujer dinámica, alegre y viajera. Desde sus inicios, KALISY ha tenido una buena aceptación de las fashion bloggers más influyentes de nuestro país como la  publicista Carla Hinojosa, la diseñadora Rocío Osorno o la popular instagramer Teresa Andrés Gonzalvo, así como la modista italiana Cristina  Musacchio, entre muchas más. Sus colecciones han desfilado por la pasarela Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida, con el apoyo exclusivo de la Miss Universe Spain, Patricia Yurena. Las revistas Hola, Glamour, Cosmopolitan Close Up Magazine son sólo algunos medios de comunicación que se han hecho eco de la marca. Además, KALISY, es  patrocinador oficial de la campeona de Surf de Canarias, Sofía de Tomás, deportista que presta su imagen para la campaña KALISY BOHO SPORT SS18.

KALISY nace en Tenerife con el propósito de incentivar la producción nacional en Canarias y la marca España, apostando por la calidad y diseño.

COLECCIÓN KALISY SS18

La marca continúa presentado su línea GLAM, con la seguridad que imprimen los clásicos a la forma de hacer moda. Bikinis y bañadores de líneas simples y estilizadas que contornean y realzan la figura, con la selección de tejidos de alta gama. Esta nueva colección, más juvenil y deportiva, de coloridos estampados étnicos que se abrazan al estilo de vida nómada y aventurera, está inspirada en los deportes acuáticos como el surf, creando una fusión original.

LA DISEÑADORA

Beatriz García Caldas realiza la carrera de diseño de moda en Caracas (Venezuela). Máster en Gerencia de Moda y postgrado en Moda, Imagen y Estilismo en Madrid. Inicia su carrera trabajando en una de las empresas  de moda más importantes de España: OGOZA (showroom de moda que comercializa marcas como Barbour, Gant, Belstaff entre otras). Posteriormente, da el salto a la comercialización europea con marcas como Moschino, RedValentino, Givenchy, Pinko o See by Clhoe. Desde 2015 decide embarcarse en el sueño de crear su marca. Desde Tenerife dirige y diseña KALISY para el mercado internacional.

1 Bañador modelo Ibiza

2 Bikini modelo Zarauts

3 Body Surf Moana

4 Pasarela Tenerife Fashion Beach – Costa Adeje. Bikini Modelo Aruba

CategoriesSin categoría