C

Canaryfly acerca el alquiler vacacional a todos los canarios

canaryfly-vacaciones

Más de 1.100 alquileres vacacionales y más de 800 hoteles.

Debido a la gran afluencia de turistas a Canarias, casi 16 millones en 2017, encontrar un buen alojamiento para los canarios a un precio competitivo se hace casi una tarea imposible.

CANARYFLY HA DETECTADO ESTE PROBLEMA Y HA BUSCADO SOLUCIONES.

Por esto hemos creado el buscador de alquiler vacacional turístico y hoteles más completo de Canarias. Nuestras ofertas son exclusivas de canaryfly.es y solo aquí puedes disfrutarlas. Ya puedes viajar a cualquier zona turística de Canarias y alquilar una casa al mejor precio garantizado.

Vivimos en unas islas privilegiadas y disfrutar de ellas debería ser casi una obligación para todos los canarios. El billete de avión ha dejado de ser un problema con Canaryfly, la única Low Cost de Canarias. Ahora, también encontrar alojamiento va a ser mucho más fácil ya que en nuestro buscador hemos integrado una oferta que agrupa a más de 1.100 alquileres vacacionales y más de 800 hoteles.

alquiler1

En Canaryfly nos esforzamos por hacerte la vida más fácil y para que ahorres. Ya puedes comprar todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo portal: canaryfly.es. Tu billete de avión, tu alquiler vacacional u hotel, tu actividad de ocio en la isla de destino y tu coche para recorrer los rincones más encantadores. Todo esto, en el mismo sitio: canaryfly.es

CategoriesSin categoría