C

Canaryfly apoya a los jóvenes canarios

NUESTRO PERSONAJE M.A. Y EL CÓMICO JAVIER BOLAÑOS PROTAGONIZAN EL VÍDEO PROMOCIONAL DEL CARNÉ JOVEN

Canaryfly participó recientemente en el Primer Encuentro de Empresas Colaboradoras del Carné Joven de Canarias, organizado por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias en Gran Canaria donde el Director General de Juventud, Sergio Eiroa Santana, mostró su agradecimiento a las empresas de Canarias que actualmente colaboran con Carné Joven y agradeció su labor al sector empresarial canario que está apostando por acciones dirigidas a movilizar a la juventud canaria.

Durante el Encuentro, los representantes de Canaryfly, Carli Monzón, Director Comercial, y Nico Perdomo, Responsable de Marketing, expusieron sus ideas para mejorar los beneficios y las ventajas que tienen actualmente los jóvenes a la hora de viajar entre las Islas Canarias ya que en canaryfly.es pueden encontrar billetes a 5€ para poder viajar al precio más barato de la historia.

Nuestro M.A. también quería poner su granito de arena en esta campaña dirigida a los jóvenes y por eso protagoniza, junto al cómico canario Javier Bolaños, el último vídeo de promoción del Carné Joven. Este simpático vídeo ya está disponible en las redes de Carné Joven y Canaryfly: ¡las risas están garantizadas!

En canaryfly.es los jóvenes pueden encontrar billetes a 5€

CategoriesSin categoría