C

Canaryfly, con la Gran Canaria Summer League

summer league

Las Ligas de baloncesto en verano son muy habituales en Estados Unidos y la Gran Canaria Summer League nació con ese espíritu de superación y espectáculo que tanto hemos visto en el cine en películas como “Entrenador Carter” o “Hoosiers: más que ídolos”.

summer league

Canaryfly apuesta por este deporte de equipo y apoya, como sponsor colaborador, la novena edición de esta prestigiosa cita que reúne a reconocidos profesionales ya jóvenes talentos entre el 11 y el 14 de junio en el Gran Canaria Arena.

A lo largo de los cuatro días, baloncestistas de diferentes nacionalidades compiten en un formato de ‘todos contra todos’ en partidos que celebran en horario de tarde. Árbitros oficinales participan en estos encuentros, que se retransmiten a través de streaming, siendo el mejor escaparate para que, los jugadores profesionales y semiprofesionales que tienen aspiraciones en las ligas europeas, exhiban sus cualidades ante ojeadores y entrenadores.

Paralelamente a la competición, se celebran charlas técnicas de entrenadores de reconocido prestigio, y muchas actividades en las que los jugadores más jóvenes tendrán la oportunidad de encontrarse con entrenado- res y personalidades.

Desde Canaryfly, la primera compañía aérea low cost de canarias, te animamos a que asistas a este evento, y si tienes que venir de otra isla entra en canaryfly.es y consigue el precio más barato de la historia en Canarias, por 5€ (tasas aeropuerto no incluidas) puedes ir a Gran Canaria desde Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote.

CategoriesSin categoría