C

CANARYFLY – Con los jóvenes #desinquietos de Canarias

Jóvenes desinquietos de Canarias

“Venimos a apoyar al carné joven y de paso a todos los jóvenes en Canarias que fueron los primeros que apoyaron nuestra apuesta, que es muy directa, ya que a través de canaryfly.es realizamos toda la venta con billetes muy económicos. Ese concepto ellos lo cogieron muy rápido y después se ha extendido a toda la sociedad canaria”, aseguró el Director Comercial de Canaryfly, Carli Monzón, en la firma del convenio de colaboración con la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias que Canaryfly ha firmado recientemente.

Como primer paso de este acuerdo, la primera compañía low cost de Canarias se une a #desinquietos para sortear entre los usuarios del Carné Joven 4 pasajes dobles durante 2018.

En el transcurso de la firma, el Director General de Juventud del Gobierno de Canarias, Sergio Eiroa, señaló que el acuerdo es la respuesta “a las necesidades de la gente joven, que nos planteaba mejorar servicios, en ventajas y precios”. Por su parte, Yasmina García, Directora General de Transportes del Gobierno de Canarias, destacó que este acuerdo trata de fomentar “la conexión entre islas y, sobre todo, la movilidad sostenible”. En el convenio también participó la Fundación Ideo.

CategoriesSin categoría