C

Canaryfly despega. Crece un 30% en todos sus vuelos

Se incorporan nuevos aviones a la compañía

Canaryfly se consolida como la preferencia entre los canarios que quieren viajar al precio más barato. Y es que la primera compañía aérea low cost de Canarias sigue creciendo, incrementando sus vuelos y conexiones. Nuevas rutas y más frecuencias que harán que en 2020 se pongan a la venta más de 1´5 millones de plazas http://www.canaryfly.es

La incorporación de nuevos aviones a su flota tiene como consecuencia directa el aumento de vuelos en todas sus rutas. Una de las más destacadas es la ruta que conecta Tenerife con Gran Canaria que pasa a tener 6 vuelos diarios de ida y 6 de vuelta. Otra ruta que también tendrá 6 vuelos diarios en cada sentido es la que une Gran Canaria con Lanzarote. No es menos destacable la ruta entre Fuerteventura y Gran Canaria que tendrá salidas de 5 vuelos diarios desde cada isla. Igualmente, que la ruta Tenerife – La Palma con 5 vuelos diarios en cada sentido. También ya pueden comprar una ruta tan demandada como Tenerife – Lanzarote con 2 vuelos diarios en ambos sentidos. Cabe destacar la recuperación de los vuelos directos entre Gran Canaria y El Hierro todos los viernes y domingos, siendo una de las rutas vacacionales más demandadas.

Canaryfly se convierte en la mejor alternativa para los viajeros que busquen puntualidad al mejor precio.

Además, comienzan a volar una nueva ruta entre Gran Canaria y La Palma, todos los días en vuelo directo saliendo de Gran Canaria a las 11.00 y despegando de La Palma a las 12:20. Las rutas entre Tenerife – Fuerteventura y Tenerife – El Hierro se consolidan y mantienen su conexión diaria.

En total más de 1.650 vuelos mensuales conseguirán que todos los canarios puedan viajar al precio más barato de la historia y que sólo encontrarán en canaryfly.es, la web oficial de Canaryfly, donde no se cobran comisiones ni gastos de gestión.

Canaryfly es la primera aerolínea low cost de Canarias con billetes a 5€ (tasas de aeropuerto no incluidas) ¿No te lo crees? Para comprobar que son una realidad visita ya canaryfly.es y vuela entre islas con los billetes más baratos. Canaryfly despega y queremos que sigas confiando en nosotros para seguir creciendo. ¡¡Te esperamos a bordo!!.

CategoriesSin categoría