C

Canaryfly.es premiada entre las mejores tiendas online de Canarias

canaryfly premio ecommerce

Los Ecommerce Awards reconocen la labor a las mejores tiendas online de las Islas Canarias en el marco del evento Ecommerce Tour Las Palmas 2018

Canaryfly ha sido premiada por el portal Ecommerce News, líder en información, economía digital y marketing online. Este galardón, que consolida a la aerolínea canaria como uno de los mejores comercios online del Archipiélago, fue concedido por el jurado del Ecommerce Tour Las Palmas 2018 el pasado día 28 de junio.
El Director Comercial de Canaryfly, Carli Monzón, que recogió el premio durante la celebración de este evento sobre comercio electrónico, destacó el importante esfuerzo realizado por el equipo que integra el Departamento de Marketing de la aerolínea.

En palabras de Carli Monzón, “nuestra web, canaryfly.es, nos permite el contacto directo con los compradores y así, evitar los gastos de intermediarios. Es nuestra forma de asegurar que ofrecemos siempre el mejor precio para volar en Canarias y la clave más importante de nuestro éxito”.
Las estrategias de comercialización digital llevadas a cabo por el Departamento de Marketing de Canaryfly han conseguido posicionar la web de la aerolínea, canaryfly.es, como un referente en la venta online en Canarias.

Este premio constata el desarrollo que ha supuesto la comercialización online de sus billetes de avión, lo que además supone para los usuarios de su web grandes ventajas: hacen su reserva sin intermediarios y se ahorran los gastos de gestión asociados habitualmente a las reservas aéreas.
La concesión de este premio a la única aerolínea low cost de Canarias, se realizó en el marco de este evento de comercio electrónico que recorre algunas de las principales capitales de provincia de España y que reunió en Las Palmas de Gran Canaria a más de 150 profesionales.

A lo largo de esta jornada se dieron a conocer las tendencias más importantes en comercio electrónico, logística, transformación digital, email marketing y omnicanalidad, de la mano los comercios electrónicos locales más relevantes de las Islas.

CategoriesSin categoría