C

CanaryFly: la agencia online de los Canarios

agenciaonline0

Seguimos creciendo y ahora nuestra web, canaryfly.es, se ha convertido en la agencia online donde los canarios pueden planificar todos los aspectos de su viaje a precios Low Cost. Desde encontrar los billetes más baratos al mejor precio garantizado, hasta alquilar una casa vacacional u hotel en Canarias o en cualquier sitio del mundo, pasando por encontrar una actividad que practicar en nuestras Islas desde 5€, o alquilar un coche en cualquier isla del Archipiélago. Todo esto sin salir de casa, en la misma web, y con los precios low cost de Canaryfly.

agenciaonline2

Para comunicar todas nuestras ventajas y ofertas, ya estamos organizando campañas de difusión a lo largo de todo el año y haciendo las fotos con el M.A. de Canaryfly,06 el personaje que ha conseguido que los canarios sepan que existe otra alternativa, más barata, puntual y cercana. Canaryfly sigue creciendo gracias a la confianza de sus pasajeros y al buen trabajo de toda la familia que formamos esta aerolínea.

agenciaonline4

Hacemos un gran esfuerzo para que viajar sea aún más fácil para todos los canarios y nos alegra que Canaryfly sea reconocida por ofrecer el precio más bajo de Canarias, la mayor puntualidad y siempre con una sonrisa para cada pasajero. En este 2018 hemos sido reconocidos por AENA como la primera aerolínea low cost de Canarias y por OAG Flightview como una de las compañías más puntuales del mundo.

agenciaonline3

Entra en canaryfly.es y aprovecha los mejores precios y la mejor calidad para tu vuelo, tu alojamiento o tu actividad.

¡Be Canaryfly!

CategoriesSin categoría