C

Canaryfly, más cerca de todos sus pasajeros

¡Seguimos innovando! En nuestra apuesta constante por mejorar el servicio de a bordo y ofrecer una verdadera atención integral a nuestros pasajeros, somos la primera compañía aérea de Canarias en formar a su personal en Lengua de Signos Española.

Durante un curso intensivo en nuestras oficinas centrales, personal de cabina y de atención a pasajeros en aeropuertos ha conocido todas las claves necesarias para realizar una comunicación directa con el colectivo de personas con algún tipo de discapacidad auditiva, sin necesidad de intermediarios.

Canaryfly da así un paso más en su compromiso por lograr una accesibilidad universal y la integración de las personas con discapacidad en cualquier ámbito de nuestra sociedad. Carli Monzón, director Comercial de Canaryfly, explica lo importante que es para la compañía “estar cerca de nuestros pasajeros”.

Por eso, “no dudamos en implantar cualquier iniciativa que contribuya a mejorar las habilidades de comunicación y de servicio a todas las personas que confían en Canaryfly para sus desplazamientos entre islas”.

CategoriesSin categoría