C

Canaryfly sigue en el “Top Ten” de las aerolíneas más puntuales del mundo

canaryfly

El nombre de Canaryfly sigue apareciendo en el ‘top ten’ de las compañías aéreas más puntuales del mundo. El último informe realizado por OAG Flightview, correspondiente al mes de junio, posiciona a Canaryfly como la aerolínea más puntual de Europa y la octava del mundo.

Un mes más, la comparativa internacional realizada por OAG Flightview, la empresa de mayor prestigio en la gestión de estadísticas en el sector aeronáutico, confirma que la puntualidad es una de las grandes bazas de nuestra aerolínea.
Así pues, la media de puntualidad en los más 1.100 vuelos mensuales de Canaryfly es de un 90,7%.

De este modo, los más de 50.000 pasajeros que cada mes vuelan en Canaryfly, la única compañía aérea low cost de Canarias, además de beneficiarse de los precios más baratos para volar entre islas, también tienen la garantía de que viajan en una de las aerolíneas más puntuales del mundo.
Ventajas que, ahora con la llegada del verano se vuelven aún más valiosas: irte de vacaciones por muy poco dinero y no perder ni un minuto en llegar a tu destino.

No es la primera vez que Canaryfly se posiciona como un referente mundial respecto a la puntualidad de sus vuelos.
En 2017 la puntualidad de nuestra fue galardonada por parte de OAG Flightview con su máxima distinción entre las más de 300 compañías aéreas de todo el mundo que superan las 600 operaciones mensuales.

CategoriesSin categoría