C

César Manrique – En nuestros reposacabezas

Este año Canarias celebra el centenario del nacimiento de César Manrique, el artista con más proyección internacional de Lanzarote. Además de pintor, escultor, paisajista y artista multidisciplinar, Manrique utilizó su querida isla natal como lienzo y, hoy en día, la Isla de Los Volcanes es el mejor legado de un creador universal y uno de los pioneros del ecologismo.

Gracias a la colaboración de CICAR, la Fundación César Manrique y de nuestra aerolínea, la parte trasera de los reposacabezas en los asientos de los aviones de Canaryfly incorporan un nuevo diseño con un mensaje de Manrique que servirá de inspiración a nuestros pasajeros. Este es el homenaje que rinden a César nuestra aerolínea y la empresa de alquiler de coches, cuyo conocido logotipo es precisamente creación del artista.

Entrando en canaryfly.es podrás alquilar directamente uno de los más de 10.000 vehículos con los que cuenta CICAR, la compañía de alquiler de coches de referencia en nuestras Islas con oficinas en todos los aeropuertos y más de 50 años de experiencia.

A lo largo de este año y hasta el 24 de abril de 2020, hay programadas múltiples actividades organizadas por la Fundación César Manrique en nuestras Islas con el objetivo de conmemorar a este visionario artista que, como publica la propia fundación, celebra “el centenario del nacimiento de un creador singular que practicó la integración de las artes en grandes espacios naturales y convirtió una isla, Lanzarote, en una obra de arte”.

César Manrique ya está en nuestros corazones y ahora, gracias a la colaboración entre Canaryfly y CICAR, también está en los reposacabezas de los pasajeros de nuestra aerolínea.

CategoriesSin categoría