C

CICAR y Canaryfly se unen para ofrecerte un servicio más completo (Canaryfly)

Mamerto Cabrera (Cicar) y Carli Monzón (Canaryfly)

Ya no hace falta que viajes en barco con la excusa de que tienes que llevar coche. Es más barato, rápido y sencillo volar con Canaryfly y alquilar tu coche en nuestra web.

Nuestra aerolínea ha firmado un acuerdo con CICAR, la compañía con la red más amplia de alquiler de vehículos de Canarias, así que ya puedes alquilar un vehículo con solo hacer clic en la pestaña ‘Coches’ de canaryfly.es, lo que supone una gran comodidad ya que puedes realizar la reserva de tu vuelo y tu coche de alquiler en una sola gestión.

CICAR, la compañía de alquiler de coches de referencia en nuestras Islas, cuenta con una flota de más de 10.000 vehículos, oficinas en todos los aeropuertos y más de 50 años de experiencia. Cuando alquilas tu coche con CICAR disfrutas de ventajas únicas al mejor precio, seguro a todo riesgo y sin franquicia, kilometraje ilimitado, conductor adicional gratis, mapas gratuitos, entre muchas otras ventajas, y ¡sin coste adicional!

Publicidad CICARLa unión entre Canaryfly y CICAR te garantiza que obtienes lo que necesitas al mejor precio y con la mejor atención. Queremos viajar entre las islas canarias con una compañía que sea puntual, con un equipo al que le gusta su trabajo y te lo transmiten siempre con una sonrisa, y todo esto al mejor precio, Canaryfly es tu aerolínea. Y a la vez quieres alquilar un coche con una compañía que al recoger la llave te la entregue y no te intente vender un seguro, cobrarte por un segundo conductor o la silla del niño, entonces la única elección es CICAR. Y es que todo ya te viene incluido a un precio increíblemente económico y también con el amable acento canario.

No lo pienses más y descubre todos los rincones de nuestras islas de la mano de Canaryfly y CICAR.

CategoriesSin categoría