C

Cinco lugares en canarias donde comer los mejores platos de comida vegana

Textos: Coral Moreno Ramos

 

VEG ART NATURAL FOOD

En la isla bonita: La Palma. Situado en Las Olas, C\ Los Cancajos, C3 38712. Puedes acudir a este pequeño rinconcito vegano. Un lugar especial donde podrás disfrutar de una extensa carta de platos veganos tanto dulces como salados.
La dueña Gabriela Vaduvescu, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los alimentos, es la creadora de todos sus platos, con ingredientes especiales y 100% artesanales. Su plato estrella es la Lasagna, sus ingredientes son: trigo sarraceno bio, semillas de girasol bio, calabacín, berenjena, tomates y especias. Es el más elegido por los comensales.
Además ha creado el Hummus de semillas de girasol con cúrcuma y ajo. Sus ingredientes son: semilla de girasol, agua filtrada, ajo, sal, limón, vinagre de manzana ecológico y aceite de girasol ecológico.
Si buscas un lugar totalmente ecológico, artesanal y acogedor, no dudes acudir a “Veg Art Natural Food”.

 

BIOLOCO

Este restaurante se encuentra situado en C\ Alfredo L. Jones, 33 en Las Palmas de Gran Canaria. Es un lugar encantador que ofrece un servicio fast food 100% vegetal a los clientes. Su especialidad son las hamburguesas y las ensaladas. Una de sus hamburguesas estrella es “Amor Clásico” y contiene pan de hamburguesa artesano, hamburguesa de soja, lechuga, tomate, puerro, cebolla frita y mayonesa vegana.
En Bioloco están totalmente entregados con el medio ambiente, es por esto que el local está decorado con materiales reciclados. Además, si quieres llevarte la comida a casa, te facilitan los envases 100% degradables. Si quieres comer sano, rápido y sabroso, éste es tu lugar.

 

RESTAURANTE KIMPIRA

Si llega la hora del almuerzo y no sabes qué comer podrías visitar este restaurante casero, situado en C\ San Vicente Ferrer no5 en Santa Cruz de Tenerife. Se caracteriza por ser bastante familiar, disponen de menús en la carta totalmente vegano y sabroso.
Dentro de su menú podemos destacar: como primer plato, la crema de calabaza o berros y como segundo; combinado con tofu en salsa, pastel de mijo, ensalada, berenjena rebozada y vegana.

 

PIZZERÍA LA ECOLÓGICA

Este delicioso lugar se encuentra en C\ Juan Pablo II, 38006 Santa Cruz de Tenerife. Es una pizzería escuela diseña- da con muy buen gusto, tonos cálidos y ambiente fresco.
Dentro de sus especialidades está la pizza, compuesta de queso vegano y harina de espelta vegetal. Uno de sus platos estrella es: La pizza “Boloñesa Veggie” con proteína vegetal de soja, albahaca, sobre una base de tomate y mozzarella. Así que ya sabes, si quieres comer con buen sabor y totalmente sano, pásate por “La Ecológica”.

 

LA OLA VERDE

El restaurante La Ola Verde se encuentra en la isla de Lanzarote, justo en el municipio de San Bartolomé, C\ Del Mayor, no 26. Es pequeño, acogedor y con una pequeña terraza donde pueden disfrutar de una numerosa carta de platos veganos totalmente originales y frescos.
Les gusta cocinar con alubias negras, la verdura y hacer fusiones de comidas nutricionales. Además también hacen postres como bowl de frutas, bolas de chocolate y fresa con coco o helado sin azúcar de chocolate.
Si te quieres pasar por aquí, a cualquier hora del día te ofrecerán una amplia carta, desde desayunos hasta cenas.

CategoriesSin categoría