Desirée Vila y Canaryfly vuelan juntos

La historia de superación de una joven atleta.

Mientras Desirée Vila entrenaba para el Europeo en gimnasia acrobática a los 16 años, sufrió una fractura en la pierna derecha y, debido a negligencias médicas, le tuvieron que amputar dicha pierna. Ahora Desi es una joven luchadora de 21 años que, a pesar de todo, ha seguido conservando su pasión por el deporte, ya que actualmente es atleta y miembro del equipo nacional. A la protagonista de esta historia nada le va a impedir cumplir su sueño; presentarse a las próximas paralimpiadas de Tokio 2020.

La historia de superación de Desi Vila es inspiradora, especialmente si la escuchas en vivo y en directo, como tuvimos la ocasión en las Jornadas #DiversidadSinEtiquetas, organizadas por el Departamento de Recursos Humanos de Canaryfly, gracias a nuestra colaboración con la Fundación Adecco. Y es que Desi sigue superándose cada día para hacer las cosas que hace una joven de su edad, o incluso más: estudiar Relaciones Internacionales, publicar un libro o ser embajadora de la Fundación Adecco y dar charlas por todo el país.

Durante el encuentro, la atleta paralímpica española subrayó que la “disciplina y exigencia” son la única vía para alcanzar los éxitos y aseguró que “Uno no elige su destino, pero sí la actitud con la que vivir su vida”. Esperamos volver a verte pronto Desi y nos quedamos con una frase que sabemos ha sido muy importante para ti y da titulo a tu libro: “Lo único incurable son las ganas de vivir”.