E

Edgar Santana e Isola – (Canaryfly)

Edgar Santana - Diseñador gráfico

“Principalmente me encargo de la creación visual de cada una de nuestras campañas publicitarias, la adaptación satisfactoria a cada soporte publicitario, adaptaciones para nuestras redes sociales, banners en canaryfly.es”, explica Edgar Santana. En definitiva, Edgar es el encargado de la parte gráfica de Canaryfly. “Vamos, el que disfraza a M.A. en cada campaña”.

De su trabajo destaca “la libertad enorme por parte de mis compañeros, me dejan desarrollar el estilo que tendrá cada campaña a mi aire”. Eso y el cumplimiento de objetivos: “hemos logrado recordar a los canarios que en la web de Canaryfly tenemos las mejores gangas, lo que ha permitido democratizar los vuelos insulares”.

Cuando este diseñador gráfico viaja, suele dar su visión particular sobre las cosas, de hecho, “me gusta mucho la fotografía. En los últimos años me he ido especializando en realidad virtual, sobre todo, en vídeos 360º”.

ISOLA TODO UN ÉXITO A BORDO

vuelos canaryfly

Por segundo año consecutivo, agosto tuvo un sabor especial en los vuelos de Canaryfly gracias a Isola, la marca canaria de frutos secos. Más de 60.000 pasajeros pudieron degustar a bordo el auténtico placer salado de Isola que, en redes sociales, tuvo una magnífica repercusión gracias al concurso #NosEncantaVolar que pusieron en marcha en exclusiva para nuestros pasajeros.

¡Hasta el año que viene!

CategoriesSin categoría