E

El Colegio de Enfermería de Las Palmas da la bienvenida a los nuevos colegiados.

La sala Alegranza del Auditorio Alfredo Kraus, de Las Palmas de Gran Canaria, fue el lugar elegido para el acto de bienvenida a los nuevos colegiados del Colegio de Enfermería de Las Palmas.

Durante el evento inter-vino la presidenta del Colegio, Tensy Calero Fabelo, y hubo una presentación a los nuevos colegiados de la Junta de Gobierno y del personal que trabaja en las oficinas colegiales. Igualmente se les recordó a los participantes algunas de las ventajas con las que cuentan por estar colegiados.

Seguidamente tuvo lugar un cóctel de confraternización en el que los nuevos colegiados pudieron mantener un primer acercamiento y departir con los miembros de la Junta de Gobierno y el personal del Colegio.

Durante el acto se recordó que “como enfermeras y enfermeros, cuidamos y somos la cara humana de la Sanidad. Somos Graduadas, masters universitarios y doctoras, y cada día contamos con más enfermeras vinculadas a la investigación y a la docencia, contribuyendo, entre todos, a la mejora de nuestra sociedad.”

Igualmente se insistió en que desde el Colegio se hace un gran esfuerzo para ofrecer cursos de formación que contribuyan a mantener a sus colegiados siempre en un primer nivel de excelencia. “Trabajamos- manifestaron en el acto- para defender los derechos de las enfermeras de Las Palmas”.

El Colegio de Enfermería de Las Palmas es un órgano participativo integrado por profesionales de la enfermería que cuenta con un programa de actividades e iniciativas que llevan a cabo en la propia sede colegial. Al mismo tiempo, los colegiados cuentan con asesoramiento jurídico, numerosos descuentos, convenios especiales y un seguro de Responsabilidad Ci-vil. También se apuesta por facilitar los trámites burocráticos y contribuir a la mejora de la profesión.

“Trabajamos para defender los derechos de las enfermeras de Las Palmas”

CategoriesSin categoría