E

El diamante en bruto más codiciado en el mundo de los deportes acuáticos

Barco Kitesurf

A pesar de lo que la mayoría de la gente piensa, el Kitesurf es un deporte muy sencillo, fácil de aprender y accesible a prácticamente todos los públicos, ya que no necesitas una gran forma física para poder disfrutar surcando las olas o volando por los aires.

El Kitesurf es un deporte que cambia la vida de todo aquel que tiene la osadía de probarlo. Como si de la droga más adictiva se tratase, una vez que experimentas las sensaciones que produce engancharte a una cometa, tu vida cambia por completo.

A partir de ese momento, las webs de previsiones meteorológicas se convertirán en tus favoritas y no podrás hacer planes de fin de semana o vacaciones sin antes consultar estas páginas gurú con la ilusión de de un niño la noche antes de navidad.

Playa KitesurfA pesar de lo que la mayoría de la gente piensa, es un deporte muy sencillo, fácil de aprender y accesible a prácticamente todos los públicos, ya que no necesitas una gran forma física para poder exprimir este deporte surcando las olas o volando por los aires. De hecho, puedes ver practicantes menores de 10 o incluso mayores de 70 años, pues este deporte no tiene limitaciones.

Una vez que experimentas las sensaciones que produce engancharte a una cometa, tu vida cambia por completo.

A diferencia de otros deportes similares como el Surf o el Windsurf, en el mundo del Kitesurf se ha creado una comunidad cercana con un compañerismo muy fuerte entre sus practicantes, ya que se asisten entre ellos para despegar y aterrizar las cometas y comparten su gran pasión.

Kitesurf Canarias

Tras más de 15 años de experiencia en el sector, Siroco Kite School se ha posicionado como la escuela de referencia en el mercado canario, ofreciendo cursos con embarcación de apoyo, sistemas de radio control y una App con vídeos y complementos teóricos para ver on-line. Esta empresa se ha convertido en la primera escuela de Kitesurf on-line del mundo, con sede en Gran Canaria y Tenerife.

Siroco Kite School ofrece cursos de Kitesurf para iniciación y perfeccionamiento para todos los niveles, clases de Kitesurf con hydroif, surf, venta y alquiler de material. Además, organiza viajes de grupo a destinos increíbles para la práctica de este deporte en los que no sólo vivirás una experiencia inolvidable, sino que harás nuevos amigos.

Grupo KitesurfBorja Rodríguez, fundador, CEO y monitor de Siroco Kite School y vigente campeón de Canarias de Kitesurf, cuenta con una amplia experiencia para garantizar la seguridad y máxima velocidad de aprendizaje en las clases impartidas en Canarias, Dakhla y otros destinos como por ejemplo Cabo Verde. De su currículum cabe destacar que es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, así como en Dirección, Comercio Internacional y Marketing, monitor IKO nivel 3, monitor de la Federación Española de Vela y Patrón Portuario. Además, es el monitor que imparte los cursos de instructores de Kitesurf de la Federación Española de Vela en Canarias, cuyas prácticas se realizan en su escuela.

Si te gustan los viajes diferentes, no dudes en contactar con Siroco Kite School para aprender un deporte maravilloso que te cambiará la vida.

CategoriesSin categoría