E

El diseño personalizado en tus manos

Blason diseño

“Nuestro propósito es compartir la satisfacción de crear cosas bonitas, brindando a las mujeres la posibilidad de tomar parte en el diseño de su propio bolso, combinado los elementos y colores que hablan de ellas y de su estilo intransferible. Pocas cosas como las diseñadas por una misma, son capaces de generar esa energía que nos hace sentir auténticas”

Con esta filosofía, Begoña Carretero crea BLASŌN España en 2015. Desde entonces, cerca de 1000 bolsos han salido de su taller bajo el brazo de la mujer que decidió su diseño. Son piezas que ocuparán un espacio especial en su vestidor, porque un BLASŌN es algo más que un bolso, es su enseña personal.

PIEZAS CUSTOMIZADAS CON LA MÁXIMA CALIDAD

En una industria de la moda cada vez más saturada y globalizada, la diferenciación y la personalización son valores que cotizan al alza. No es casual que haya proliferado en los últimos años tendencias como la customización, o el grabado de palabras e iniciales sobre prendas, para dar una tímida respuesta al creciente deseo de vestir algo propio y exclusivo.
La personalización puede ser una solución arriesgada, porque, además de creatividad y equilibrio, se requiere técnica para obtener buenos acabados. La customización con iniciales es más asequible, por ello es la opción más extendida entre los fabricantes de alta gama, que lo ofrecen como un servicio diferenciado, pero no van mucho más allá.
BLASŌN España concibe el concepto de personalización de una forma más ambiciosa: “se trata de imprimir la esencia de la persona en nuestros bolsos. Cada pieza debe hablar de la mujer que lo creó, porque es esa combinación de elementos, y no otra, la que identifica su estilo y carácter únicos”.

1 BLASŌN TOTE Platino con MASCARŌN Azul
2 Begoña lleva cartera de mano de Terciopelo Acolchado Mostaza y Marengo, con su inicial
3 BLASŌN TOTE Platino con MASCARŌN Rojo
4 BLASŌN TOTE Platino con MASCARŌN Wasabi
5 En la mesa de trabajo, seleccionando tejidos para la colección

LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO Y LOS ACABADOS

El diseño de un objeto no se limita exclusivamente a su aspecto estético. Su forma abarca cada detalle que compone la pieza, tanto los más tangibles, como los desapercibidos. Todos son decisivos para que el conjunto funcione. La pulcritud de los acabados es el elemento que habla más alto y claro sobre la calidad del producto. No es el único factor que cuenta, pero sí el primero en percibirse, por eso es tan importante.
El modelo BLASŌN TOTE, que se incorporó a la colección hace 1 año, es un concepto de bolso revolucionario: “la idea es invertir en un único bolso de calidad y cambiar el color del frontal cuando nos apetezca, lo cual genera la sensación de tratarse de bolsos distintos. De esta forma ahorramos dinero, espacio y también tiempo, ya que podemos cambiar el MASCARŌN en sólo 30 segundos, mediante un sistema de cremalleras”.
Otros aspectos funcionales que contempla el diseño del BLASŌN TOTE son: asa regulable a 2 alturas (mano y hombro), sistema magnético de cierre/apertura invisible más cómodo, bolsillo adicional de gran tamaño para tableta y documentos.

Toda la colección está disponible en www.blasonspain.com
Punto de venta en COSS Boutique (C/Lagunetas 3, Zona Triana, Las Palmas)

CategoriesSin categoría