E

Escape Room Lanzarote – El juego de moda

El primer Escape Room de Lanzarote está situado en Arrecife y cuenta con tres salas de diferente temática, disponibles para todos los públicos.

¿Qué es un Escape Room?

Para aquellos que no lo conozcan, una habitación de escape o escape room es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible. Cada juego está ambientado en un mundo completamente diferente. ¿Te atreves a probarlo?

El Primer Escape Game fue creado en 2007, en Japón, por el guionista y director de cine Takao Kato. A partir de aquí la locura de los Escape Rooms se extendió por el resto del mundo multiplicándose el numero, de salas hasta llegar a unas 8.000 en 2017. Pero no fue hasta principios de 2018 cuando Jose V. Guerra y Aitor Hernández, dos jóvenes emprendedores, trajeron esta novedosa tendencia de ocio a la capital Conejera.

Dead Land

Escape room Lanzarote es el ocio ideal donde familias y grupos de amigos acuden para fortalecer vínculos y pasar un buen rato, separados de pantallas y viviendo una auténtica aventura en la vida real. Una experiencia para regalar estas navidades.

Para las empresas, la actividad mental y el trabajo en equipo de los escape rooms son ideales como ejercicio de team building, ayuda a crear un vínculo entre los trabajadores, donde aprenden a apreciar las capacidades de cada miembro del grupo.

No esperes más, reserva tu experiencia con escaperoom Lanzarote llamando o WhatsApp al 669 977 957 o en www.escaperoomlanzarote.com

CategoriesSin categoría