E

Estrenamos nueva ruta: Gran Canaria – El Hierro (Canaryfly)

Avión canaryfly

Vuelos directos los viernes y domingos, por un precio final desde solo 14,35€, ideal para escapadas de fin de semana.

Nuestra aerolínea inauguró el pasado 28 de octubre la nueva ruta entre Gran Canaria y El Hierro con vuelos directos los viernes y domingos y que ha nacido con el objetivo de facilitar las escapadas de fin de semana de los residentes de ambas islas. Los vuelos despegan del aeropuerto grancanario con destino a la isla herreña los viernes y domingos a las 10.25 horas y parten desde el aeropuerto de El Hierro también los viernes y domingos, a las 11.40 horas.

El Aeropuerto de El Hierro recibió con un arco de agua el vuelo inaugural de la nueva ruta de Canaryfly, que permitirá a los pasajeros canarios volar entre ambas islas a un precio final de solo 14,35€ en tarifa Superprecio, si lo compras en Canaryfly.es.

El Director Comercial de Canaryfly, Carli Monzón, destacó la gran aceptación que está teniendo esta nueva conexión y señaló que “en la ruta que abrimos el verano pasado en verano entre Tenerife y El Hierro hemos puesto a la venta más de 50.000 plazas”.

Belén Allende

Por su parte, la Presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, mostró su agradecimiento a Canaryfly por su predisposición a aunar esfuerzos para “cohesionar y unir Canarias” y manifestó que la conexión con Gran Canaria, “un aeropuerto internacional y en días tan importantes como los viernes y domingos, es para estar muy contentos”.

CategoriesSin categoría