G

Gran gala solidaria Pequeño Valiente

Gran Gala Solidaria Pequeño Valiente

El próximo 16 de septiembre en el Gran Canaria Arena, gala solidaria con artistas como Efecto Pasillo, Kike Pérez o las Knarias.

La Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente está detrás de un evento espectacular y solidario que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre en Las Palmas de Gran Canaria. En el marco incomparable del Gran Canaria Arena será posible disfrutar de las actuaciones de Efecto Pasillo, Rosa López, Kike Pérez, Lorena o Las Knarias, entre muchos otros, y además, apoyar la causa de la Asociación.

Se espera en el recinto, a partir de las 20:00, a alrededor de 8.000 personas que, por solo 10 euros podrán ver en directo un evento que será retransmitido por TVE en Canarias con Roberto Herrera como maestro de ceremonia. Todo para recaudar fondos para la mejora de la planta de Oncohematología del Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria y ayudar a las familias de los niños que padecen cáncer. Las entradas pueden ser adquiridas en el portal Entrees.es

Desde Volar y Más apoyamos esta causa con la difusión de este evento y animamos a todos nuestros lectores a participar del mismo.

CategoriesSin categoría