I

Iata acredita a Canaryfly con el prestigioso certificado IOSA (Canaryfly)

Canaryfly certificado IOSA

Esta auditoría reconoce la eficiencia de nuestro sistema de control y de gestión operativa

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional, IATA, ha entregado a Canaryfly el certificado IOSA, una auditoría de seguridad reconocida internacionalmente que evalúa los sistemas de gestión y control de las compañías aéreas.

Nuestra aerolínea ha obtenido la certificación IOSA, reconocida por el máximo organismo en el sector de la aeronavegación, que acredita la excelencia en cuestiones tan relevantes como la seguridad, el cuidado del medio ambiente y la gestión operativa distinguiendo a las grandes aerolíneas mundiales.

La operativa de Canaryfly es reconocida y evaluada por las empresas de mayor prestigio internacional en la gestión de estadísticas de puntualidad, como OAG Flightview y Flighstats. Nuestra aerolínea ha liderado el ranking mundial en puntualidad el pasado mes de julio, según las estadísticas OAG Flightview, mientras que Flightstats ha situado a Canaryfly a la cabeza de la puntualidad entre las aerolíneas europeas durante mayo, junio y julio de este año. Al logro de la obtención de la certificación IOSA, se suman otras acreditaciones que han validado la calidad en la gestión de Canaryfly, como la certificación de calidad ISO 9001, la certificación medioambiental ISO 14001 y la norma OHSAS 18001 de salud y seguridad en el trabajo.

Yoselyn Parraga – Sobrecargo

“Lo que más me gusta de mi trabajo es tratar cada día con personas diferentes”

A bordo de nuestro EC-IZO saludamos a Yoselyn Parraga, que nos recibe con una amplia sonrisa. “Lo que más me gusta de mi trabajo es tratar cada día con personas diferentes”, afirma nuestra sobrecargo, además de “las sonrisas y las caras de satisfacción que me regalan nuestros pasajeros”.

Yoselyn Parraga

Yoselyn asegura que trabajar en Canaryfly es “maravilloso, tengo unos compañeros que son grandes profesionales pero, sobre todo, grandes personas, te hacen el trabajo mucho más fácil cada día. Somos una pequeña gran familia”. Cuando no está volando, nuestra sobrecargo comparte su tiempo libre con familia y amigos, “cualquier plan con ellos me llena de vida” y, si tiene que volar a otra isla, su #DestinoFly preferido es Fuerteventura: “Sus playas y su tranquilidad me recargan de energía”

CategoriesSin categoría