L

La Granuja Producciones

La Granuja

Esta compañía canaria nace del sueño de dos enamorados del arte y la cultura en agosto del 2013. Las acrobacias aéreas, el teatro físico, la comedia gestual, el clown, los títeres, la danza, la música y un gran sentimiento de libertad envuelven sus representaciones llenas de personalidad y originalidad.

Empresa creativa, innovadora y muy profesional.

“Somos para nuestros clientes -en una comparación un poco atrevida e irreverente- como el Señor Lobo de Pulp Fiction, al que todos llaman para solucionar problemas. Cuando nos llaman para un trabajo siempre nos dicen lo mismo: queremos algo diferente”.

CATÁLOGO

1. Kids
Actividades, talleres, circuitos, juegos y eventos en general para que los peques se lo pasen pipa y disfruten con sus familiares mientras aprenden y se desarrollan.

2. Scena.
Creación integral de espectáculos multidisciplinares.

3. Project.
Proyectos accesibles e inclusivos para los diferentes sectores sociales minoritarios y en riesgo de exclusión social.

4. Eventos.
Diseño, creación y puesta en marcha de eventos infantiles, familiares y de público en general.

5. Night Culture.
Espectáculos, animaciones y servicios de ocio nocturno para público adulto.

6. Media.
Creación de contenido audiovisual propio y para otras empresas.

7. Truss.
Alquiler de infraestructuras para eventos.

Actuación La Granuja

La Granuja es una empresa versátil y polifacética que trabaja para la transformación social utilizando las artes escénicas como medio.

EXPERIENCIA
La Granuja cuenta con un extenso bagaje, adquirido con dignidad y esfuerzo, siempre relacionado con el mundo de las artes escénicas. La compañía lleva varios años desarrollando eventos de ocio y entretenimiento, además de generar innovadores proyectos culturales de carácter social, lúdico y educativo.

Baile pasarelaSINERGIA
“Escuchamos, analizamos y proponemos. Nos gusta hablar con las personas con las que trabajamos, también nos gusta sorprenderlos y adaptarnos asertivamente a sus necesidades. Como en la Danza Contact, descubrimos, sentimos, percibimos y buscamos ese equilibrio con nuestros clientes que nos permite realizar los movimientos más inverosímiles en un espacio donde la armonía sea el motor de nuestro crecimiento”.

 

CREDIBILIDAD
Los objetivos son claros y los resultados, tangibles. Con transparencia total, profesionalidad y un trato ligero. Aunque son una empresa relativamente nueva en el sector, cuentan con excelentes referencias que avalan su trabajo.

Nuestro objetivo, a largo plazo, es el de convertirnos en referente cultural en el archipiélago y conseguir ampliar y extender nuestros servicios en todas las islas.

LA GRANUJA
En 2013 se crea la productora artística La Granuja con el propósito de generar proyectos culturales de impacto, que contribuyan a transformar la realidad social, a través de las artes escénicas.

MonocicloMayli Anta es la cofundadora de La Granuja, una mujer con los pies en la tierra cuando se refiere al control, el detalle y la organización de la empresa, pero con el alma sobre el escenario cuando se trata de expresar sentimientos con el movimiento. Con un bagaje artístico adquirido desde muy pequeña, desde las Scala Hifi del Colegio Santa Catalina, cuando era una niña tímida, flaca, rubia y frágil, hasta el día de hoy en el que la consideramos una mujer referente en muchos sentidos.

Daniel Guimerá es la otra mitad de La Granuja, un disparatado joven que se aventuró a estudiar Arte Dramático en Londres con tan solo 18 años y que se enamoró de los escenarios desde el primer día que pisó uno. Un creativo por naturaleza que siempre está buscando innovar y sorprender a los clientes con novedosas propuestas que resuelven, de una manera asertiva, las dudas y problemas de los clientes.

“Producimos nuestros propios espectáculos interdisciplinares. Gestionamos y diseñamos eventos educativos, culturales y de ocio. Desarrollamos innovadores proyectos socioculturales. Creamos contenidos audiovisuales de carácter formativo y de entretenimiento. Ofrecemos una extensa plataforma de artistas de diferentes disciplinas y un servicio de alquiler de sonido, iluminación y estructura modular”.

Máscara La Granuja

CategoriesSin categoría