L

La Torunée de L´Art – Artes escénicas sobre ruedas

Treatro La Tournwe De L'Art

La Tournée de L´Art nace hace tres años como creadora y productora de eventos y espectáculos propios , llevando a todos los rincones música, teatro, danza y circo. Desde marzo de 2018, esta compañía incorpora una parte rodante gracias a su escenario de 7m2, integrado en un camión restaurado de los años 70´s.

Un proyecto pionero en Canarias inspirado en los feriantes cuyo propósito era ofrecer diversión y espectáculo. Músicos y actores recorren las calles haciendo diferentes paradas en el recorrido para que en un mismo día las actuaciones puedan verse por varios espectadores en distintos lugares.

Esta empresa crea eventos y espectáculos propios pero pone todo su conocimiento para crear y producir eventos y espectáculos a medida del cliente externos también. Dirigido a todo tipo de público deleita con espectáculos diferentes intentando sorprender y cuidando los detalles.

La Tournée de L´art es una idea original, creada y desarrollada por Haiza Pozuelo que cuenta con el respaldo de un equipo artístico formado por profesionales del teatro, el circo y el mundo audiovisual.

vegueta teatro

ACTUACIONES YA REALIZADAS EN ESTE CAMIÓN-TEATRO:

MANOUCHEANDO SWING
Canciones de los años 40´s y 50´s al más puro estilo del swing y el jazz manouche.

MARÁ ZERPA TRÍO
La bonita voz de María realiza un recorrido por clásicos del jazz, soul y pop con sus versiones en inglés y francés.

RAFAELILLO CLOWN
Rafaelillo Clown entretiene con sus juegos a los más peques de la casa. Con una amplia experiencia se sube a estas tablas.

MAESTRA DE CEREMONIAS
Franxi Natra es la protagonista de un espectáculo de comedia que mezcla el circo y el teatro enfocado a todos los públicos.

TEATRO DE IMPROVISACIÓN
La Tournée de L´Art crea el espacio “¡Improbando, probando!” Sobre su escenario rodante para que actores improvisadores suban a jugar y hacernos reír desde este pecualiar escenario.

 

 

CategoriesSin categoría