Desde Gran Canaria al Festival Singlot en la Costa Brava.

Textos: SINGLOTT


La Tournée VAN desembarcó en Barcelona el pasado día 4 de julio en dirección a Sant Feliu de Guíxols, Girona, allí le esperaba la 5ª edición del Festival Singlot que tendría lugar del 4 al 7 de julio con espectáculos producidos por El Terrat de Andreu Buenafuente y The Project, en los que el CamiónTeatro canario participó como escenario alternativo.


El equipo de La Tournée de L´Art con su creadora y directora artística Haiza Pozuelo a la cabeza, asistió a las Jornadas Pro donde pudo exponer los proyectos pasados y futuros ante otros artistas, compañías y agentes culturales de toda España, con el fin de darse a conocer en el mercado nacional y conseguir nuevos proyectos creando sinergias con el resto de asistentes.


La Tournée VAN rodó por las calles de Sant Feliu de Guíxols captando la mirada de todos, esta población de la Costa Brava acogió espectáculos tan importantes como Nadie Sabe Nada con Andreu Buenafuente y Berto Romero, La Resistencia con David Broncano y su equipo, Las Cosas Extraordinarias con Brays Efe o la tarde de Podcast con Bob Pop entre otros.


Este escenario itinerante, como si de feriantes se tratara, fue agasajado con una gran acogida y múltiples felicitaciones por parte del público, de la organización del festival y de organismos públicos, y a pie de playa descargó su arte en el festival.


Toda esta aventura fue posible gracias a la invitación y contratación de la productora El Terrat y el apoyo del Patronato de Turismo de Gran Canaria que apoyó la iniciativa con su premiada campaña Gran Canaria Isla de Cuento.

Un fin de semana inolvidable, rodeado de artistas nacionales en el que La Tournée de L´Art dejó patente el talento canario de los artistas que siempre les rodea en sus proyectos.
Tras unos días de convivencia cultural rodeada de humor, se despidieron hasta la próxima edición, no sin antes crear proyectos muy interesantes que se gestaron durante estas jornadas con los profesionales del sector nacional.

“La creatividad y talento canario pisó con fuerza el Festival Singlot 2019”.

Recordemos que este CamiónTeatro comenzó a rodar por las calles de las Palmas de Gran Canaria en marzo de 2018, ofreciendo espectáculos de música, teatro, circo, clowns…a pie de calle, una apuesta callejera pero de calidad que siempre sorprende y deleita a todo tipo de público, desde entonces ha estado presente en múltiples eventos, festivales y fiestas de toda Canarias.

CategoriesSin categoría