L

Lo último en tecnología

Aibo, E-Vone y Turbo Jetts Electric Heel Wheels son lo nuevo en tecnología:

 

AIBO

tecnologíaAibo es el nuevo robot doméstico de Sony, un perro inteligente y capaz de crear conexiones emocionales con los humanos, con una apariencia más real. Gracias a sus sensores de reconocimiento facial, Aibo puede distinguir a los distintos miembros de una familia y realizar las mismas actividades que un perro de carne y hueso, como atrapar la pelota, traer pequeños objetos, encontrar un hueso… De momento, solo está disponible en el mercado japonés y tiene un precio aproximado de 1760 dólares.

E-VONE

e-voneZapatos con extra de seguridad para personas mayores, trabajadores, deportistas y viajeros. Los zapatos inteligentes de E-vone alertan de caídas, vienen con GPS, giroscopio y acelerómetro. E-vone utiliza un dispositivo en la suela del zapato para detectar movimiento irregular. En caso de detectar alguna anomalía, envía mensajes de alerta de manera automática a tu contacto de emergencia o a servicios de urgencia.

 

TURBO JETTS ELECTRIC HEEL WHEELS

turboRazor pone a la venta los Turbo Jetts Electric Heel Wheels, un accesorio que se acopla a cualquier zapatilla para agregarle ruedas motorizadas con las que se puede alcanzar una velocidad de 10 km/h durante, al menos, 30 minutos. Los Turbo Jetts cuestan, en Estados unidos, 130 dólares, y el peso máximo que pueden mover son 80 kilos.

 

 

CategoriesSin categoría