L

Lo último en tecnología

AURICULARES DE OTRA GENERACIÓN
Si eres un friki de la tecnología, seguro que piensas vas a leer algo que ya conoces. Te presentamos las características de los nuevos audífonos de Apple para 2019. Estos nuevos Air Pods estarán un peldaño por encima de los actuales en prestaciones que implementarán un sistema de cancelación de ruido y resistencia al agua. Otra novedad que la compañía se está planteando es incorporar biometría para garantizar un uso personal al que se incorpora un sensor de ritmo cardiaco para hacerlos útiles para la salud como el Apple Watch. El precio está por saberse.

duo pantallaPANTALLA SECUNDARIA PARA PORTÁTILES

DUO pretende ayudarnos a aumentar nuestra productividad. Este dispositivo compatible con todos los ordenadores es de fácil manejo: tan solo tenemos que acoplar la pantalla en la parte trasera de nuestro portátil con los adhesivos integrados y conectarlo al ordenador por USB. Se trata de una pantalla de 12.5 pulgadas y una resolución de 1080 píxeles con posibilidad de rotación total, con la que podemos mostrar lo que estamos haciendo en nuestro ordenador a quien tengamos frente a nosotros. Su precio de lanzamiento es de 220 dólares.

anillo xenxo s ringMI TESOOORO…

Aunque podría ser el de tu boda, te recomiendo que si te atreves a regalar este anillo sea por otro motivo. XENXO S-RING es una joya de la tecnología con la que podrás hablar por teléfono sólo acercando tu mano a la oreja. Gracias a sus 4Gb de capacidad, este anillo inteligente es capaz de registrar nuestra actividad corporal. Incorpora una alarma silenciosa que nos despertará sin molestar a los que están a nuestro alrededor. Además, nos avisará si nos alejamos de nuestro móvil para evitar que se nos olvide. Puedes conseguir este gadget resistente al agua por poco más de 200 dólares.

CategoriesSin categoría