L

Lo último en tecnología

Cargador cómodo BricksPower

Cargador del futuroEL CARGADOR MÁS CÓMODO DEL MUNDO
Este invento está por llegar aunque ya te podemos anunciar que se trata de una gadget que servirá para llenar la batería de tu smartphone acoplándose a la parte trasera. Su funcionamiento es similar a los cargadores por inducción aunque éste es portátil, pesa muy poco y es inalámbrico. Te permitirá utilizarlo mientras haces deporte o realizas una llamada, ya que su colocación al teléfono es instantánea. Además cuenta con un accesorio que permite cargar aquellos móviles que no son compatibles con esta tecnología. El precio de comercialización de “BricksPower” rondará los 40 euros.

IMPRESORA DE BOLSILLOImpresora de bolsillo
Este nuevo e interesante producto ofrece conectividad bluetooth e incluso tecnología NFC con tu smartphone. “Xiaomi Ar Xprint” utiliza papeles fotográficos de calidad con protección frente al agua, luz solar y huellas, por lo que la durabilidad está garantizada. El dispositivo cuenta con su propia aplicación que te permite editar tus fotos e incluso que puedas crear realidad aumentada con ellas.

LA PELOTA PERCUSIONISTAPelota percusionista
Nada de juegos con esta bola que te permite crear ritmos con el rebote contra el suelo o todo tipo de paredes y el golpeo de tus manos. Este “pelotazo” se conecta a tu móvil por bluetooth, creando una pista de audio que puedes escuchar en tiempo real e incluso importar en una mezcla musical. “Oddball” cuenta con una app en la que se incluyen diferentes sonidos y bases para realizar tus composiciones musicales. Por poco más de 60 euros podrás disfrutar de esta pelota para todos los ritmos.

ESPEJITO, ESPEJITO…
Los espejos tradicionales solo te muestran lo que tienen delante, tu cuerpo como realmente es en ese momento. Este invento es para los que buscan ver una versión mejorada de sí mismos. Te presento a este espejo mágico que te pesa, mide y analiza tu contorno para que veas una reconstrucción en 3D de ti mismo. A través de una app sabrás qué zonas más tienes que trabajar: los brazos, la cintura, las piernas… Ponte en forma con “Naked” por unos 1.200 euros.

EL ORDENADOR DEL FUTURO
Te presento un proyecto en fase de financiación que nos llega desde Dublín y que cuenta con unas novedades que revolucionarán el mundo de la informática Se trata de un portátil que cabe en tu bolsillo. Gracias a su proyector doble tendrás un teclado en cualquier superficie y una pantalla en cualquier pared con un tamaño de hasta 120 pulgadas. “Masterkey 4.0” es compatible con cualquier dispositivo como un ordenador, móvil o videoconsola. Una de sus funciones más alucinantes es su sistema de reconocimiento de gestos que ayudará al orador a conocer el grado de atención de su público durante una presentación. Si quieres apoyar este proyecto, ahorra al menos 150 euros y búscalo en kickstarter.com.

TRAJE INTELIGENTE
“Ford Ekxo ves” es una armadura que ayuda a tus articulaciones y te ayuda a moverte para que tu cuerpo no haga todo el esfuerzo cuando te mueves. La empresa de automoción ha implementado este invento en 15 fábricas de todo el mundo, que apoya a los empleados de la mecánica a realizar su trabajo. Este exoesqueleto les ayuda a ser más productivos, evita que padezcan lesiones y disminuye la fatiga laboral. Cuando el trabajador levanta los brazos para realizar una tarea, el traje le ofrece un apoyo adicional en la articulación, que será mayor cuanto más alto levante las manos.

CategoriesSin categoría