L

Lo último en tecnología

EL PRIMER MÓVIL PLEGABLE

Móvil plegableLa compañía Royole Technologyn se ha adelantado a los gigantes de la telefonía lanzando su Flex Pai, el primer teléfono del mundo que se dobla. Un dispositivo de 7,8´´ capaz de convertirse en una tablet y que cuenta con una resistencia garantizada. Cuando está plegado establece una pantalla como principal y otra como secundaria, que pueden ser independientes o continuación una de la otra. Cuenta con doble cámara trasera de 16 y 20 megapíxeles, pantalla 1920x1440px, ranura micro sd, lector de huellas dactilares y puerto USB. También tiene carga ultra rápida; de 0% a 80% en una hora. El móvil plegable está disponible en compra online por 1.300 euros.

CAFÉ AL GUSTO

CaféSi eres fan del café y la tecnología, deja de mirar por la ventanilla y enamórate de este gadget. Muggo es un termo inteligente cuya principal ventaja está en su interior. Cuenta con una batería externa que utiliza el termo como carga de manera inalámbrica, es decir, no necesita cable pero sí contacto con la base para mantener la temperatura del interior. Esta batería se acopla al recipiente a través de fuertes imanes, permitiendo que la magia se produzca. Puedes elegir la temperatura a la que quieres que se mantenga el café o té. Actualmente está disponible por sólo 69 dólares.

EL MUEBLE QUE PLANCHA

Mueble que planchaEffie es un robot que plancha tu ropa en pocos minutos. Acepta varios tipos de prendas como camisas, vestidos, pantalones, ropa de cama e incluso toallas. Además se puede usar para secar ropa interior. Una vez que la prenda entra en el contenedor de planchado, un brazo robótico baja y sube por la prenda aplicando vapor y presión para eliminar las arrugas y a la vez secar la ropa. Este invento tiene una pequeña pantalla táctil donde se elige el programa para cada prenda. También cuenta con una aplicación que notifica cuando se ha finalizado el programa o cuándo la máquina necesita más agua. El precio previsto para este gadget es de 918 dólares.

CHAQUETA CLIMATIZADA

Chaqueta climatizadaYa hemos hablado de varios proyectos donde la tecnología se pone al servicio de la moda para crear prendas inteligentes. En esta ocasión, te traemos una chaqueta para trabajos y deportes que se realizan al aire libre, gracias a la tecnología integrada, capaz de calentar diferentes zonas de la chaqueta con sólo pulsar un botón. Ravean Rugged está fabricada con materiales resistentes al agua que protegen del viento y soportan el lavado a máquina. Además tiene diferentes bolsillos para mantener nuestras pertenencias bien seguras e incluso algún bolsillo con acceso directo a una batería y poder cargar el smartphone mientras lo llevamos dentro del bolsillo. Esta chaqueta está disponible en su página web a partir de 230 dólares.

UN ESCRITORIO MÁGICO

Escritorio mágicoSe trata de una innovadora mesa que busca aportar comodidad en nuestro día a día para ser más productivos. Lo primero que debemos hacer es conectar el ordenador a través de un cable que hay en la parte inferior del tablero y así estarán disponibles las distintas funcionalidades que incluye esta mesa. Tabula Sense es regulable en altura pulsando un botón. Trae altavoces bluetooth integrados y cuenta con un espacio en la superficie desde el que cargar el smartphone sin necesidad de cables. Al colocar una taza en la placa camuflada ésta se calentará hasta que consiga la temperatura adecuada. Para conocer precios y disponibilidad hay que rellenar el formulario que tienen en la web ya que sólo las fabrican bajo demanda.

PERSIANAS INTELIGENTES

Persianas inteligentesLas Smart blinds cuentan con un sensor de temperatura que regula la apertura de las láminas para prevenir que la casa se caliente más de la cuenta y tengamos que poner el aire acondicionado o los ventiladores. Desde la aplicación se pueden programar franjas horarias en las que queremos que las personas se abran o se cierren sin necesidad de estar en casa. Además están preparadas para integrarlas con los asistentes de voz del mercado. Estas persianas también son muy fáciles de instalar. Se ajustan a la anchura deseada y con una palanca se crea la presión para sujetarse a los laterales. Lleva integrada una pequeña batería de litio con autonomía de 6 meses. Un exitoso caso de crowdfunding con una aportación de partida de 20 mil dólares con el que han conseguido más de 80 mil dólares. Cada persiana cuesta 85 dólares.

CategoriesSin categoría