Lo último en Tecnología

EL BOLÍGRAFO MÁGICO

Como si de un invento sacado del bolsillo de Doraemon se tratase, “Scribble pen” es capaz de escanear en cuestión de un par de segundos cualquier color de cualquier superficie y permitirnos pintar con la tinta deseada. ¿Te gusta el color verde de una manzana? Pues sólo tienes que acercar el boli, pulsar el botón y esperar dos segundos. Automáticamente registrará el color y podrás dibujar en verde manzana. Así con cualquier cosa, superficie o color. El bolígrafo tiene unas 15 horas de autonomía y puedes dibujar una línea de 48 kilómetros antes de que se acabe la batería. El precio del modelo más barato es de 120$.

 

“MILLO”: LICUADORA 2.0 

Este gadget se autodefine como el fabricante de batidos más inteligente del mercado y quiere ayudar a conseguir tu porción diaria necesaria de frutas y verduras. Esta silenciosa e innovadora licuadora contiene una tapa inteligente que no requiere una limpieza cuidadosa. Esta licuadora funciona a través del tacto. Además ni siquiera tienes que configurar la licuadora manualmente ya que el gadget viene con una aplicación con varias recetas y todas ellas tienen configuraciones predeterminadas. También sirve como tetera y puedes utilizar la aplicación para hacer un seguimiento de los datos sobre nutrición de cada receta. Su precio ronda los 122$.

VIDEOJUEGOS 5D EN TU CASA

Imagínate ser capaz de sentir el ardiente aliento de la llama de un dragón, un impacto explosivo o las olas de calor de las explosiones del campo de batalla. Junto con componentes de hardware simples, este ventilador y calentador podría ser tan innovador. La magia de “Vortex” está en sus algoritmos patentados de reconocimiento de objetos analizando vídeo y audio en tiempo real, el motor traduce los efectos en pantalla a sensaciones en el mundo real como el viento y el calor.

 

TU ALMOHADA FAVORITA

Para ayudarnos a monitorizar nuestros hábitos de sueño y descansar te presentamos “Zeeq”, una una almohada inteligente que oculta en su interior un pequeño sistema de audio compuesto por 8 altavoces un micrófono y un giroscopio que analiza nuestros patrones de sueño. Este gadget para el descanso te permite seleccionar algunas de sus melodías relajantes desde su aplicación o bien seleccionar una lista de reproducción de Spotify, Apple Music o Google Play mientras dormimos. Si la almohada detecta que roncamos más alto de lo normal vibrará para invitarnos a cambiar de posición. Cuando se aproxima la hora de despertarnos un cóctel de ligeras vibraciones junto a nuestra música favorita nos ayudará a abrir los ojos y abandonar la cama. Después de cada noche la aplicación recogerá nuestros patrones de sueño permitiéndonos visualizar cómo ha sido nuestro descanso y ofreciendo unos consejos que nos deberían ayudar a mejorarlo. El precio de Zeeq es de 110€.

 

UN BAÑO INOVIDABLE

Mantenga el control total sobre su mascota y el flujo de agua durante todo el proceso debaño con la herramienta de baño “Aquapaw”. Es el primer rociador-combinador portátil del mundo que se puede encender y apagar simplemente cerrando el puño y presionando el botón ubicado en el centro de la palma de la mano. Correas de diseño de talla única, de forma rápida y sencilla para la mano derecha o izquierda.Incluye adaptadores para conectar a tu ducha o manguera de jardín. El precio de de esta ducha para mascotas es de 22 €

 

EL ORDENADOR MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO

Fue diseñado para pasar por un smartphone por su pantalla táctil de 6 pulgadas con windows 10 pro. Cuenta con un procesador intel atom de cuatro núcleos, 8 gb de memoria ram, 128 gigabytes de almacenamiento interno ampliable mediante micro sd, 2 puertos usb 3.0 salida hdmi y batería de 3500. Se conecta con cualquier aparato, ya sea un ordenador o teléfono móvil. Resistente al agua incorpora un total de 12 funciones a pesar de tener unas dimensiones tan pequeñas. Además cuenta con características como una memoria interna de 4 gigabytes para el almacenamiento de datos. Destaca la posibilidad de contestar las llamadas gracias a su conectividad bluetooth y al micrófono incorporado. Sólo tendrás que pulsar un pequeño botón del anillo y llevar tu mano a la altura de la oreja y controlar con gestors el dispositivo. Puedes adquirir el “ockel sirius a pro” por 700%.