L

Lo último en tecnología

tecnologia

SI TE CANTA EL ALA…

tecnologiaKunkun Body es un dispositivo que nos avisa si nuestros olores personales se han vuelto nocivos. El aparato detecta tres tipos de olores diferentes y se centra en cuatro áreas: axilas, pies, cabeza y detrás de las orejas. Este invento japonés se conecta a nuestro teléfono móvil y está a la venta por 200$.

MASCOTA TECNOLÓGICA tecnologia

Este robot parlanchín de Toyota tiene la asombrosa capacidad de mantener conversaciones con las personas, de responder ante aquellas emociones para las que está diseñado y también a hacer compañía a los humanos que se sientan solos. “Kirobo Mini” mide poco más de 10 cm y es el hermano pequeño de “Kirobo”, un robot de grandes ojos y tamaño similar al de un chiguagua, que fue enviado a la Estación Internacional Espacial para hacer compañía al astronauta Koichi Wakata. Su precio en el mercado es de unos 400$.

 

tecnologia

REALIDAD AUMENTADA PARA CICLISTAS

Estas gafas te permitirán ver un mapa del terreno para que puedas localizar terrenos desconocidos. Además es capaz de mostrar la velocidad a la que te desplazas en tiempo real, responder una llamada o leer un mensaje del teléfono con un comando de voz.

tecnologia

La tecnología de Raptor Smartglasses es capaz de realizar fotos y vídeos durante el recorrido, y su  precio es equiparable al de un teléfono inteligente.

CategoriesSin categoría