L

Lo último en tecnología

Tecnología en el hogar

Ambientador Inteligente

Conecta a tu dispositivo móvil la primera máquina de olores que funciona por wifi. Moodo funciona con cuatro cápsulas que mezcla aromas con una duración de 60 horas de uso continuo. Puedes cambiar la intensidad de cada olor a través de una app. Su precio es de poco más de 150 euros y el recambio de cada cápsula podrás comprarlo por unos 25 euros.

 

Moderniza tu coche

Si quieres acercar tu coche a las nuevas tecnologías, puedes hacerlo sin necesidad de pasar por el taller. Chris es un navegador de última generación compatible con todos los vehículos. El dispositivo se coloca en el cristal delantero y funciona como un asistente de voz como Siri o Google. El gadchet responde a cualquier instrucción de su dueño, lee los mensajes recibidos, funciona como GPS y manos libres. El asistente puede entender diferentes gestos que el usuario haga con la mano; por ejemplo, bajar el volumen o cambiar de canción. Este asistente tiene un precio de unos 200 euros.

Percusión sin límites

Mogees play es un sensor inteligente para convertir cualquier objeto en un instrumento musical. Este dispositivo se conecta a nuestro smartphone o tablet y convierte cualquier superficie que nos rodea en un medio para componer ritmos. El sensor funciona en cualquier objeto, convirtiendo las vibraciones provocadas con el golpeo en sonidos. Los creadores del producto han desarrollado multitud de aplicaciones para hacer música o jugar. Su precio ronda los 50 euros.

El móvil más pequeño del mundo

Es más más pequeño que un pulgar y pesa menos que una moneda. Permite realizar y recibir llamadas, así como enviar o leer mensajes. Gracias a su batería que se carga por puerto micro usb, la autonomía del dispositivo dura más de tres días. Tiene ranura para tarjetas nanosim. También su precio es pequeño: puedes adquirir el teléfono Zanco Tiny T1 por unos 40 euros.

Cepillo de dientes autónomo

Tiene la forma de los maxilares y es capaz de limpiar tus dientes sin que utilices las manos. Amabrush está compuesto por un elemento limpiador de silicona hipoalergénica y antibacterial que se coloca en la boca, una cápsula para el dentífrico suministrado en cápsulas por el fabricante. Presionando un botón, la limpieza será efectiva en solo diez segundos. Su precio ronda los 100 euros.

Todo en uno dentro de casa

Symbio es una solución para nuestro hogar que combina cinco funciones inteligentes: cámara de seguridad, control por voz, intercomunicador, detector inteligente de sonido y altavoz inteligente. Este invento de Toshiba puede ser controlado desde cualquier lugar así como todos los dispositivos conectados a éste, como luces, reproductores, termostatos o cerraduras. Symbio tiene un coste de 200 euros.

CategoriesSin categoría