L

Los mejores “coles activos” de España en ideas y hábitos saludables

colegios

Atresmedia, a través de su campaña de Responsabilidad Corporativa OBJETIVO BIENESTAR Junior, dirigida a promover hábitos de vida saludables e iniciativas que fomenten la actividad física entre los más pequeños, ha distinguido a los mejores proyectos de esta edición de los premios ‘Coles Activos’.

colegios

Foto de familia de los ganadores de la sexta edición de los Premios ‘Coles Activos’, a la que asistieron la directora general Corporativa de Atresmedia, Patricia Pérez; el director de Prevención y Servicios Médicos de Atresmedia, Bartolomé Beltrán; el presentador de ‘Tu Tiempo’ de Antena 3 Noticias, Roberto Brasero y la conductora del acto, Ainhoa Arbizu.

Unos galardones dirigidos a reconocer a aquellos centros que promuevan entre sus alumnos ideas para crecer sanos a través de iniciativas y proyectos cargados de originalidad y diversión y que este año han vuelto a demostrar la gran respuesta por parte de la comunidad educativa con cerca de un centenar de ideas presentadas entre toda España.

colegiosAlgunas de las actividades realizadas por los centros premiados por Atresmedia

Sobre la gran acogida, un año más, la directora general Corporativa de Atresmedia, Patricia Pérez, quiso agradecer la participación manifestando que “cada día sois más los colegios, profesores y directores que apostáis por el cambio y sois parte de la educación del futuro”. Por su parte, el director de Prevención y Servicios Médicos de Atresmedia, Bartolomé Beltrán, aseguró que “hoy tenemos la oportunidad de premiar a los mejores”.

De todos los proyectos recibidos, el jurado ha valorado los mejores trabajos del curso 2016/2017 y ha otorgado el primer premio al CPR Jorge Juan, de Narón (A Coruña) por la puesta en marcha de su ‘Escuela Activa y Saludable’.
El segundo premio ha recaído en el IES Guadalquivir, de Córdoba, por su proyecto ‘Por tu salud’, mientras que el CP Antonio Machado, de Collado Villalba (Madrid) ha sido el tercer premiado de esta edición, por llevar a cabosu iniciativa ‘Educación para la salud’.

 

CategoriesReportajes