L

Los vuelos virtuales de Canaryfly despegan desde el Museo Elder (Canaryfly)

Canaryfly Museo Elder

Es el primer museo en el mundo que ofrece una experiencia de realidad virtual dentro de una cabina de avión.

La compañía aérea Canaryfly y el Museo Elder de Ciencia y Tecnología han presentado una nueva actividad para los usuarios del Museo: un vuelo virtual desde la cabina de pilotos de un avión de Canaryfly.

Todos los visitantes del museo grancanario van a poder vivir en primera persona las sensaciones que tienen los pilotos a los mandos de nuestros ATR72 y disfrutar de unas vistas privilegiadas de Canarias, gracias a las gafas de realidad virtual y a la tecnología 360º.

Jose Moreno y y Carli Monzón

“Los usuarios que vivan esta experiencia van a ser los comandantes, así que vivirán en primera persona cómo te recibe la TCP, conversarán con la torre de control, harán el chequeo con el copiloto, activarán los motores y despegarán”, declaró el Director Comercial de Canaryfly, Carli Monzón.

Realidad virtual Museo Elder

Durante el acto de presentación de esta experiencia de realidad virtual, el director del Museo Elder, José Gilberto Moreno, afirmó que esta propuesta tecnológica de presente/futuro “va a significar que todos los visitantes del Museo Elder, gracias a Canaryfly van a tener un recorrido dentro de la cabina”. El directivo de este museo dedicado a la divulgación científica declaró: “Este va a ser el viaje más barato con la compañía que tiene, ya de por sí, los viajes más baratos del Archipiélago”.

 

Este vídeo ha sido grabado con tecnología 360 grados y será visualizado con gafas de realidad virtual, lo que ofrece al visitante la experiencia de vivir en primera persona todo el vídeo desde dentro de la escena y controlando la dirección de la cámara. El vídeo forma parte de una acción lúdica que tendrá lugar en el interior de la cabina. Además, dentro de la acción, se contarán anécdotas e información de interés del mundo de la aviación en general, y de Canaryfly, en particular. Todo ello servirá de preámbulo para disfrutar del vídeo y la experiencia de un vuelo en cabina de un ATR72, modelo de avión que forma parte de la flota de Canaryfly.

Realidad virtual Canaryfly

CategoriesSin categoría