Abrabajada de Canaryfly
Monica Melián TCP Canaryfly

Si vuelan con Canaryfly en nuestros ATR72 podrán conocer a Mónica Melián, tripulante de cabina de pasajeros en Canaryfly desde 2015. “Siempre había sido mi sueño, pero lo veía muy lejano, hasta que un día leí un anuncio de una compañía aérea que buscaba TCPs sin experiencia”, explica Mónica Melián sobre sus inicios en la aviación.

En este sector se mueve a gusto, especialmente con todo lo que tiene que ver con la seguridad de a bordo, como chequear el material de emergencia o repasar procedimientos. En su trabajo diario es la persona que atiende más de cerca a nuestros pasajeros, brindándoles asistencia y una gran sonrisa. Todos los días ocurre algo divertido, ya sea con los pasajeros o con sus propios compañeros, “son tantas las anécdotas que sería imposible narrar una”. “Trabajar en lo que te gusta hace que haya muchos momentos divertidos a lo largo del set del vuelo”, asegura Mónica.

Su #DestinoFly favorito es La Palma, donde reside actualmente. “Mi madre es de Garafía y yo vivo con mi familia en Tazacorte, así que ya soy también un poquito palmera”.