P

Pasajeros enREDados con CanaryFly

Tener un pasajero frecuente es un tesoro y nosotros podemos presumir de muchos. Además, tenemos el privilegio de que publican a menudo en Instagram, Twitter y Facebook su experiencia de vuelo: comparten imágenes aéreas preciosas, se fotografían con las tripulaciones y comentan los detalles de sus trayectos.

Para el amor, la distancia no es el olvido. Y si no que se lo digan a Dulce Agüera (dulceshio en Instagram), de Gran Canaria, y a su chico de Tenerife. Hasta hace muy poco, Dulce volaba con Canaryfly, como mínimo, dos veces al mes, para reencontrarse con él. Han mantenido esta relación gracias a “una complicidad muy buena y un nivel de confianza mayor aún” y a que “Canaryfly nos lo ha facilitado, tanto por horarios como por precios”. En las últimas semanas hemos echado de menos sus fotografías sobre sus viajes en Instagram: Dulce nos confirma que han dado un paso más en su relación y ya no viven separados por el mar.

Lo de Stefi Martín (@lorita1986 en Twitter y stefiblue84 en Instagram) son las fotografías y las frases inspiradoras. “Soy asidua voladora de Canaryfly”, explica esta palmera residente en Tenerife. A Stefi le encantan los aviones, no en vano se define como “una lorita bohemia y soñadora”. Sus paisajes aéreos son puro arte.

Desde los comienzos de Canaryfly “es muy raro no verme cada semana a bordo de uno de sus aviones”, asegura Marcial Bonilla (mayantigo13 en Instagram). “Debo reconocer que he podido disfrutar de muchos de mis vuelos gracias a su tarifa de 5€, es decir, he volado Tenerife – La Palma por 10 euros más tasas”.

Marcial suele viajar acompañado de su perra Retén, pasajera canina frecuente, y en muchas ocasiones comparte vistas junto a su sobrina Lidia.

“Yo, mínimo, dos veces al mes”, explica Lidia Bonilla (missaddicted en Instagram) que vuela en familia con su tío Marcial para volver a La Palma, su isla natal, los fines de semana. “Ambos compartimos viaje habitualmente acompañados de las increíbles TCPs que tienen en la compañía para disfrutar el vuelo con una buena charla y muchas risas”. Esta maestra, instablogger y cantante, se siente parte de Canaryfly y “por supuesto, aprovechamos los billetes a 5€ con destino la isla bonita”. Como ella mismo condensa en un hashtag, #MiCorazonEsAzul

¿Quieres compartir las imágenes de tu vuelo con nosotros o nos quieres contar tu experiencia? No te olvides de etiquetarnos y dejar tus comentarios en Twitter (@Canaryfly_), Instagram (canaryfly) o Facebook. ¡Estamos ansiosos de conocer tus #MomentosFly!

 

 

 

Arístides López Batista – Copiloto

Arístides López descubrió a los 5 años su vocación de piloto y “empecé a decirle a toda mi familia lo que quería hacer de mayor”. Ha conseguido hacer realidad su sueño y hoy en día es copiloto de Canaryfly, aunque sigue estando fascinado con todo que tiene que ver con el mundo de la aviación y las posibilidades que ofrece el traslado aéreo. Nuestro copiloto se siente privilegiado por trabajar en una aerolínea canaria, “formar parte del traslado de pasaje a sus destinos de vacaciones o trabajo, visitando varios destinos al día y, sobre todo, teniendo de fondo nuestras islas”. Cuando no lleva los galones en los hombros, Arístides se dedica a los suyos, familia y amigos, y también encuentra tiempo para estudiar y hacer algo de ejercicio. Para Arístides no es fácil elegir su #DestinoFly favorito, ya que “cada una de nuestras islas tiene un encanto particular”, aunque nos recomienda uno de los momentos que más disfruta a bordo: “aterrizar en Lanzarote en las primeras horas del amanecer, sin duda, enamora”.

CategoriesSin categoría