E

El poder de la naturaleza

oceanside
El poder de la naturaleza

Para los cuidados de nuestra piel, muchas veces recurrimos a los productos cosméticos que contienen infinidad de componentes químicos. Si lo que quieres es cuidarte lo más natural posible, aquí tienes tres ejemplos de productos naturales que harán maravillas.

ACEITE DE ALMENDRAS

El poder de la naturalezaLleva usándose desde la época de nuestras abuelas. Es uno de los aceites que mejor hidratan nuestra piel. Además sirve como calmante para pieles sensibles, con eczemas, dermatitis atópica… Se puede usar a diario después de la ducha y, además, previene las estrías. Recomendadísimo durante el embarazo.

ACEITE DE JOJOBA

El aceite de jojoba es otro gran hidratante, tanto de la piel como del pelo, con la ventaja de que no deja sensación grasa. Sus ácidos grasos esenciales y la vitamina E previenen las arrugas prematuras. Además, para el cabello, son todo ventajas: regula el pH natural, aumenta el volumen capilar, estimula la circulación en el cuero cabelludo ayudando al crecimiento del pelo.

ALOE VERA

El aloe vera es una de las plantas más utilizadas en cosmética por sus múltiples beneficios y propiedades: se utiliza tanto en la piel como en el cabello. Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y penetra en las tres capas de la piel. Su uso diario ayuda a evitar las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Combate, también, las manchas y las estrías, y resulta un excelente alivio para las pequeñas quemaduras y para después de la depilación.