P

Ponle freno: 10 años corriendo por salvar vidas

Ponle freno

El movimiento de Atresmedia, junto a Fundación AXA, celebra una década de su primera carrera popular, una cita que llegará a Las Palmas el 16 de diciembre

Ponle Freno, la mayor acción social impulsada por Atresmedia por la Seguridad Vial, junto a su socio estratégico, la Fundación AXA, celebra en 2018 diez años de su primera Carrera Popular, que tuvo lugar en Madrid.

Carrera Ponle FrenoAño tras año, la Carrera Ponle Freno se ha expandido por toda la geografía española afianzándose en la sociedad y convirtiéndose en un evento ineludible para corredores amateur y, fundamentalmente, para ciudadanos anónimos y familias que corren en homenaje a las víctimas de accidentes de tráfico. Este año la cita también llega a Las Palmas, el próximo domingo, 16 de diciembre (10:30 horas) en una nueva parada de la carrera en Canarias y tras las celebradas años anteriores en Tenerife (2015 y 2016) y en la misma capital de Gran Canaria (2017).

Para conmemorar los 10 años de la primera Ponle Freno, la única carrera en la que correr salva vidas, todos los canales de TV (Antena 3, la – Sexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries), radio (Onda Cero, Europa FM, Melodía FM) y digitales (ponlefreno.com) del grupo han querido rendir un homenaje a las personas que han hecho posible este movimiento con la emisión de un spot protagonizado por las personas que han dejado su #huellaponlefreno.

Una vez más, todos los canales de Atresmedia se vuelcan en esta convocatoria animando a todos a participar, por lo que ya están abiertas las inscripciones y toda la información de la última cita del año en Canarias en ponlefreno.com

Historias reales de corredores y corredoras que, gracias a su participación e implicación en la causa, han marcado la historia de los 10 años de la primera carrera. Han sido muchos los que ya han contado su experiencia a través de Twitter y Facebook y Ponle Freno quiere seguir invitando a que cada participante cuente en los perfiles oficiales de la iniciativa (@ponlefreno), las motivaciones que le llevan a correr en esta inigualable cita, a que dejen su #huellaponlefreno.

Finalistas Ponle Freno

Porque esa #huellaponlefre no también tiene una connotación que refuerza el motivo por el que se participa y su lado más solidario: cada pisada de la Carrera Ponle Freno continúa una vez se cruza la línea de meta, con la recaudación de la carrera a través de las inscripciones, que se destina íntegramente, y desde el inicio, a acciones y proyectos en favor de las víctimas de tráfico. Una máxima que refleja el Compromiso Atresmedia de que todas sus acciones en materia de Responsabilidad Corporativa tengan un reflejo real, directo y tangible en la sociedad.

CategoriesSin categoría