P

Ponte al mando de nuestro vuelo virtual 360º

Disfruta la experiencia virtual de pilotar un ART72 de Canaryfly en nuestro canal de Youtube

 

Nuestros pilotos viven sensaciones únicas cuando se ponen a los mandos de los aviones y, gracias a la tecnología 360º, tú también puedes sentir las emociones de estar al mando de un avión a través del canal de YouTube de Canaryfly. Entra ahora y descubre este impresionante vídeo que ya han visto más de 34.000 personas.

Cuando le des al play al vídeo entrarás de lleno en el mundo de la aviación. Ahora te has convertido en piloto de Canaryfly, subes los seis escalones del ATR72 y la sobrecargo te recibe a bordo con la información sobre el número de pasajeros del vuelo, que va a despegar de Gran Canaria con destino Fuerteventura. Accedes a la cabina de pilotos y es necesario hacer las comprobaciones en coordinación con el compañero, además de solicitar permiso para despegar a la torre de control. El avión inicia la carrera y comienza a elevarse: ¡Ya estás volando en el cielo de Canarias, así que disfruta de las vistas desde esta perspectiva privilegiada!

Este vídeo surge de la colaboración entre nuestra aerolínea y el Museo Elder de Ciencia y Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria, el cual se ha convertido en el primer museo del mundo que ofrece una experiencia virtual dentro de una cabina de avión.

No lo pienses más y entra en YouTube y busca el canal de Canaryfly. Allí además de ver el vídeo de la experiencia 360º puedes dejar un comentario como los que ya tenemos “esta experiencia para toda la familia”, “una experiencia diferente, poder volar sobre Canarias desde casa” o compartirlo para que otros puedan disfrutar este vídeo único.

SARAH SANTANA- TCP

 

“Lo que más me gusta de mi trabajo es la ilusión y alegría de los más pequeños cuando montan por primera vez en un avión”

A Sarah le atraía la aviación cuando era pequeña, si bien comenzó a estudiar el grado de periodismo, “pero un buen día me di cuenta de que lo que realmente me haría feliz sería aquello por lo que sintiese pasión: acerté de pleno”.

De su trabajo a bordo de nuestros ATR72, le gusta tratar con la gente y, sobre todo, ser testigo de “la ilusión y alegría de los más pequeños cuando montan por primera vez en un avión”. Sarah Santana se sintió como en casa desde que se incorporó a nuestras tripulaciones: “Canaryfly es una pequeña gran familia y se nota en el ambiente que se respira en el día a día”. Si quieres ver parte de su trabajo a bordo visita el canal de youtube de Canaryfly ya que Sarah es protagonista de nuestro vídeo virtual donde puedes disfrutar de un despegue y vuelo en uno de nuestros ATR.

Nuestra TCP no duda en nombrar a El Hierro cuando le preguntamos sobre su #DestinoFly favorito, “por la cercanía de sus gentes, el encanto de la Isla y su pequeño aeropuerto con la pista tan cerquita del mar”.

CategoriesSin categoría