P

Posgrados en la Universidad del Atlántico Medio

UNIDAM

Alcanzando Metas

¿Qué son los posgrados de la Universidad del Atlántico Medio?

Uno de los principales objetivos de la Universidad del Atlántico Medio es ofrecer una formación continua y conocimientos actualizados, siempre desde la especialización, a todos aquellos profesionales que lo requieran, para así dar respuesta a la creciente competitividad y las necesidades actuales del mercado laboral.

UNIDAM¿A quiénes van dirigidos?

Para ello desarrollamos Cursos de Posgrado dirigidos a graduados y profesionales de distintos sectores que pretenden crecer, reorientar su carrera profesional o reengancharse en el mercado laboral; y recién titulados que quieran encauzar su carrera profesional.

¿Por qué estudiar un posgrado con nosotros?

Porque nos diferenciamos del resto y aportamos valor. Porque nuestros programas son innovadores, con contenidos diseñados teniendo en cuenta las últimas tendencias y adaptados a la realidad empresarial. Porque nuestro claustro de profesores está integrado por profesionales en activo de reconocido prestigio profesional, con vocación y demostrada experiencia docente. Porque nuestros participantes formarán parte de una amplia red de contactos junto a profesionales de diferentes sectores, profesores y antiguos alumnos. Porque prácticamente todos nuestros cursos son totalmente compatibles con la actividad laboral y facilitan nuevas salidas profesionales con ofertas de empleo y prácticas en empresas de primer nivel. Si estás trabajando puedes obtener la bonificación de la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo. Porque nuestra metodología es eminentemente práctica.

¿Qué hay que hacer para matricularse?

Estudia las opciones que tienes, valora tus fortalezas e inquietudes y elige el máster que más se ajusta a tus intereses y necesidades. Te asesoramos.

Para iniciar el proceso de admisión, puedes contactar con nosotros a través del teléfono o bien rellenando la solicitud de información a través de nuestra página web oficial.

Nuestras pruebas consisten en una entrevista personal, un test actitudinal y unas pruebas específicas.

CategoriesSin categoría