I

II Premios de Comunicación Turística

II Premios Comunicación Turística

Los galardones entregados el mes pasado en el Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria, organizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), reconocen la labor periodística relacionada con el turismo en el Archipiélago.

Profesionales de medios de comunicación como han sido laureados con los 3.000 euros en premios, repartidos en tres modalidades: prensa, digital y audiovisual.

José Luis de Juan, de National Geographic, fue el ganador del premio de prensa escrita; el reconocimiento a la mejor comunicación digital fue a parar a Amor Alonso por su trabajo inspirado en la vuelta ciclista y su relación con Canarias; el reportaje de Gerardo Jorge, sobre el islote de Lobos, emitido en TVC se alzó con el reconocimiento por su pieza audiovisual.

Expertos del sector turístico y del ámbito periodístico y académico, valoraron los cerca de 100 trabajos presentados por los más de 60 autores, que han conseguido mejorar la percepción social positiva del sector y hacer de Canarias un destino turístico auténtico y sostenible.

CategoriesSin categoría