¿Quieres ser TCP de Canaryfly? (Canaryfly)

Azafata Canaryfly

SI TE ENCANTA VIAJAR Y DESEAS HACER DE TU PASIÓN TU TRABAJO, ESTÁS ANTE UNA OPORTUNIDAD ÚNICA

¿Te imaginas trabajar volando en los cielos de Canarias y formar parte de la familia de Canaryfly?

Estamos buscando candidat@s para trabajar como Tripulante de Cabina de Pasajeros en la única low cost de Canarias, una aerolínea joven, con un fuerte crecimiento, que destaca por la atención a sus pasajeros y la puntualidad de su operativa.

Necesitamos personas enérgicas, entusiastas y comprometidas con el trabajo en equipo, que deseen desarrollarse profesionalmente en un entorno joven y dinámico y que busquen disfrutar ejerciendo su profesión. Los únicos requisitos para que puedas ejercer como TCP de Canaryfly son tener la mayoría de edad, estar en posesión del Certificado de Tripulante de Cabina, medir más de 1,65 cm de altura, dominar el castellano y tener un nivel medio-alto de inglés.

Azafata de aviónSer Auxiliar de vuelo termina por ser un estilo de vida. Viajar a distintos destinos, conocer gente nueva cada día y sentirte orgulloso de formar parte de una gran compañía. Esta profesión también exige un alto grado de responsabilidad, horarios poco rutinarios y la exigencia de un trabajo de cara al público.

Además, ten en cuenta que trabajar como TCP te va a permitir compatibilizar esta profesión con otras actividades, así que no te lo pienses más y envíanos tu currículum a través del apartado ‘Trabaja con nosotros’ de nuestra web canaryfly.es

¡Es la hora de embarcar con destino hacia una profesión que te enamorará!

CategoriesSin categoría