Rainbow gospel choir

La agrupación más importante y solicitada de todo el archipiélago canario, ofrece un directo lleno de emoción, diversión y frescura. Un completo y original espectáculo con el que nadie quedará indiferente.

Universal Music Spain y el productor y escritor Jacobo Calderón, han elegido a Rainbow Gospel Choir como los ganadores del primer concurso “Acapella”. Rainbow Gospel Choir se fundó en el año 2007, por jóvenes artistas emprendedores, siendo así el primer coro de góspel del archipiélago canario. Su repertorio está basado principalmente en el góspel contemporáneo, clásicos y espirituales, aunque gracias a su versatilidad tienen tendencias a otros estilos como el R&B, pop y fusiones espectaculares como tango, dance o salsa.

En 2008, fueron elegidos como primera agrupación española para participar en el “Gospel Canarias Festival”, uno de los eventos más emblemáticos con los que cuenta Canarias, por su nivel de calidad y diversificación, que cuenta con los mejores grupos y corales de este género. Un show itinerante por varias islas y distintos escenarios, compartiendo cartel junto a Soweto Gospel Choir (Sudáfrica), ganadores de dos Grammys, Choir Conexión (Londres), Georgio Mass Choir (USA) y otras agrupaciones destacadas a nivel mundial.

Rainbow gospel choir
Factor X Spain 2018
Se presentan a ‘Factor X’ para lograr mayor notoriedad y popularizar su propio estilo. Finalmente el jurado valoró positivamente la versión de ‘Roar’ de Katy Perry que han realizado los canarios de Rainbow Gospel Choir con tres síes, en la audición ante los jueces.

Rainbow gospel choir
Gospel Canarias Festival
En uno de los conciertos más esperados del Gospel Canarias Festival, por primera vez en Gran Canaria junto a la Banda Sinfónica Municipal de Las Palmas de Gran Canaria y el cantante norteamericano Latonius, celebrado el Viernes 8 de Diciembre de 2017 en el Parque Doramas, donde hubo un lleno absoluto.

CategoriesSin categoría