Rosendo encabeza el mejor cartel de LPA Beer & Music Festival

lpabeer0

Bajo el patrocinio oficial de Heineken habrá nuevamente más de 20 marcas de cerveza, food trucks de comidas del mundo y un área infantil.

La Pegatina, Muyayo Rif, La Regadera, Aslándticos, o La Sra. Tomasa conforman el cartel del sábado y el domingo será para formaciones locales.

cartel-lpa

La VII edición de LPA Beer & Music Festival viene pisando fuerte y ha presentado para este año su mejor cartel con Rosendo a la cabeza. El músico de Carabanchel, considerado el patriarca del rock en España, tiene 64 años y quiere hacer de este tour su último recuerdo, al menos en la carretera, porque ha dicho que seguirá componiendo y produciendo canciones.

LPA Beer & Music Festival cumple siete años, pero este 2018 se presenta especial. La empresa organizadora, liderada por Teresa Deudero, ha querido dar un salto más arriesgado con doce conciertos, más de 20 marcas de cerveza y gastronomías del mundo. Todo distribuido en 3 días de duración: viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de junio, en la trasera del Parque Santa Catalina.

El portal de venta oficiales Tomaticket que sacó en marzo la venta para cada una de las jornadas así como bonos generales para disfrutar de los 3 días. La oferta de lanzamiento de miltickets para ver a Rosendo y a O’Funk’illo en la primera jornada se consumió en un tiempo récord. Ahora se pueden comprar a 18 euros (22 en taquilla). La segunda jornada, en la que se podrá bailar al son de La Pegatina, Muyayo Rif, La Regadera, Aslándticos, o La Sra. Tomasa cuesta 10 euros. Y el domingo, bajo una filosofía de día familiar y con grupos locales, el precio está a 3 euros para disfrutar de Los Salvapantallas, Los Lola y Aseres.

En esa primera jornada, Rosendo tendrá telonero. LPA Beer & Music Festival lleva años haciendo un concurso para subir a una banda local y dar a conocer su música en marco del festival.

Para esta edición se presentaron 25 bandas, de las que resultaron finalistas: Basic Needs, Mujercitas, Extática, Cosecha Urbana y Subversia. ¿Ya sabes cuál de ellas fue la elegida por el público como ganadora? Entra en el facebook de @lpabeermusic y descúbrelo.

lpabeerSe espera un aforo total de 15.000 personas que disfrutarán de una oferta musical en la que destaca la variedad de sonoridades, pues Varios de los proyectos son precisamente de música fusión y mestiza. Habrá nuevamente más de 20 marcas cerveza para los amantes de la bebida de cebada y una oferta gastronómica que estará representada en food trucks (caravanas) que se dispondrán a lo largo de los 4.000 metros cuadrados ocupado en la trasera del parque.

La cita alcanza la VII edición con el viejo rockero de Carabanchel en lo que supone una de las fechas de su “Gira Despedida”.

rosendo