¿Sabes que estás volando en la aerolínea más puntual del mundo?

Avión de Canaryfly

Aunque sea ya algo habitual mes tras mes, siempre nos gusta celebrarlo contigo: hemos revalidado nuestro liderazgo como la compañía aérea más puntual del mundo. Así lo corrobora el último informe de OAG Flightview en el que Canaryfly encabeza el ranking mundial con una media de puntualidad de un 92,3% en los en los más de 1.000 vuelos correspondientes al mes de julio.

De este modo, volvemos a copar el número 1 por encima de Hawaiian Airlines, con una media de 91,1%, y Hong Kong Airlines, con una puntualidad del 90,9%.

Los datos de OAG Flightview, la empresa de mayor prestigio internacional en la gestión de estadísticas en el sector aeronáutico, vienen refrendados también por las estadísticas de Flightstats, otra de las consultoras referentes en el sector de la aviación a nivel mundial.

En el caso de Flightstats, la comparativa nos sitúa como la aerolínea regional más puntual de Europa con un 92,13% de su operativa en hora, por delante de la noruega Widerøe y la española Iberia Express. El liderazgo de Canaryfly en los informes de Flightstats se ha mantenido constante durante los 3 últimos meses. Además, la media de puntualidad de la aerolínea canaria supera la del resto de compañías aéreas que encabezan las demás clasificaciones que realiza Flightstats en el resto de continentes.

A lo largo del último año y medio, Canaryfly siempre sevha situado en los primeros puestos de los rankings internacionales referidos a la puntualidad.

Y no es la primera vez. A lo largo del último año y medio, Canaryfly siempre sevha situado en los primeros puestos de los rankings internacionales referidos a la puntualidad. De hecho, nuestra operativa fue galardonada en 2017 por parte de OAG Flightview con su máxima distinción referente a la puntualidad entre las más de 300 compañías aéreas de todo el mundo que superan las 600 operaciones mensuales.

canaryfly lider

Nuestro director Comercial, Carli Monzón, hace hincapié en el “trabajo duro” de todos los que formamos parte de esta compañía para alcanzar la primera posición en todos los rankings mundiales. “Los canarios nos exigen precio y puntualidad. Hemos trabajado duro para dárselo y nos lo han agradecido convirtiendo a Canaryfly en su opción favorita de transporte entre islas. Si esto, además, nos convierte en la compañía más puntual del mundo pues nos hace estar doblemente orgullosos”, afirma Monzón.

Así que ya sabes, cuando te pregunten: “¿Con qué compañía viajas entre islas?”, solo tienes que responder: “Con la más barata y la más puntual, por supuesto”.

CategoriesSin categoría