T

Tarque, De Pedro, Marlango y Fuel Fandango encabezan el cartel de la 8ª edición de la LPA Beer&Music Festival 2019

El espíritu de tres días de música, buena cerveza y sobre todo, un ambiente increíble, regresa a la trasera del Parque de Santa Catalina, en Gran Canaria, los días 7, 8 y 9 de junio.

 

Más de 4.000 metros cuadrados de recinto al aire libre, 20 horas de música en directo, 23 marcas de cerveza, zona gastronómica y zona infantil, convertirán al Parque Santa Catalina en una auténtica fiesta de música y cultura.

El Niño de la Hipoteca, Los Vinagres, Nixon, Desvariados, Los Salvapantallas, Maldita EGB, Aseres, Hackers y el ganador del “Concurso Telonero” completan el cartel. Bajo el patrocinio oficial de Heineken habrá un catálogo de 23 marcas de cerveza donde escoger, food trucks con una variada oferta gastronómica, áreas de descanso y una zona infantil con dinamizadores para los más pequeños en la jornada del domingo.

Los horarios de apertura durante las tres jornadas son distintos. Todo arrancará el viernes desde las 19:30 con el telonero hasta las 3:00. La jornada del sábado comenzará a las 17:30 hasta las 3:00 y el domingo desde las 12:00 a las 21:00.

ENTRADAS:
A la venta en www.entrees. es, en El Corte Inglés y en la web Ticketlop, así como en la oficina de Entrees, en la calle Pérez del Toro 79; el NYC Taxi Bar, sito en Las Canteras; y Muslands Music – Shop en la calle Viera y Clavijo, 3.

Compra ya tus entradas y aprovecha la oferta de un bono para viernes y sábado, con una caña incluida, por solo 20 euros. ¡La oferta es limitada para las 1.000 primeras entradas!

CategoriesSin categoría